El cuerpo.Me refiero a los cocines del comedor, cuando los transformáis en cama.
Busco una idea práctica, que no sea muy engorrosa de guardar.
TALGJE Colchoncillo / topper de confort, blanco, 140x200 cm - IKEA
Perdón, se me olvidó pegar el enlace.
Puedes probar con una manta de algodón doblada, tal vez disimule las irregularidades lo suficiente. También hay aislantes hinchables pero no se yo si sería peor el remedio que la enfermedadGracias a todos.
La cuestión es encontrar algo que durante el día se pueda guardar fácilmente en el arcón del asiento, que no abulte demasiado.
¿por quéMi tooper de viscolastica es de 3 cm, y se dobla en 4 partes digamos, sin problema. Cabe en un arcon de caravana al uso. De todas formas, aun siendo cómoda la cama (es fija), yo ahora elegiría al menos de 5 cm.
¿por quéMi tooper de viscolastica es de 3 cm, y se dobla en 4 partes digamos, sin problema. Cabe en un arcon de caravana al uso. De todas formas, aun siendo cómoda la cama (es fija), yo ahora elegiría al menos de 5 cm.
Pero no tengo literas.Yo también tengo este
Muy bien. Si necesitas el comedor pues a la litera y ya está![]()
Sobre colchón, topper o colchoncillo - Compra Online
Renueva tu colchón por poco dinero con un topper y apórtale una mayor durabilidad y confort. ¡Toppers, colchones enrollables y colchoncillos al mejor precio!www.ikea.com
Pesa poco