Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pequeño el mundo y que grande webcampista

navegante 420

la nave nodriza
Tras unos meses con la nodriza parada, nuevamente por lo mismo, ausencia de trabajo, esta semana santa decidimos arriesgarnos y cruzar la frontera (por malas experiencias personales no me hacen ninguna gracia los franceses), y escogimos un pequeño camping en Aillat....

Como siempre el jueves salimos tarde, y claro sin tener claro donde íbamos, a la vieja usanza, usando mapas, llegamos aun mas tarde al camping, así que ha dormir en la puerta....

Por la mañana entramos y a la que fuimos a escoger la parcela.... cerca de los servicios vi una TEC con techo elevable, me fijo y con matrícula española, y pensé lo mismo que muchos de vosotros estáis ya pensando....

Total escogemos la parcela, formalizamos el registro, y pa dentro, y así tal como estoy maniobrando para meter la nodriza en la parcela, se me acerca un hombre con el comentario de " Con ese pedazo cacharo y la pedazo caravana que llevas solo puedes ser navegante 420" A lo que yo le conteste " Yo cuando he entrado y he visto la TEC de techo elevable he pensado lo mismo, solo puede ser mohicano"

Ha que decir que lo curioso del tema es que esa mañana solo estaba el un camper y yo en todo el camping....

Así que tras multitud de consejos y experiencias intercambiadas por privado, por fin nos pusimos las caras...

Ni que decir que cumplio con lo dicho.... me enseño todos los rincones de la TEC y se pago la cerveza que me prometio...

A sido un placer conocerte y conocer a tu familia...

P.D. mi opinión sobre los franceses ha empezado a cambiar....

Que bueno lo de ponerse caras, jejeje aunque con la barba que me he dejado crecer, poco has visto de la mía!!!!!

De tu conjunto, que decir, la cv es mas larga de lo que parece y el coche mas grande y alto de lo que se ve en sus fotos.

Cuando salí esta mañana por el puente casi me quedo a ver como pasaba con semejante conjunto, y no por dimensiones, que las hay sino por si soportaba bien el peso de tantísimo equipo!!!!!

No tengas miedo de cruzar fronteras navegante, que llevas maña y experiencia para AVENTURARTE !!!

Un saludo

Pd. Para la próxima compartimos una bbq y me explicas como poner ese tercer ojo (retro cámara)

Eso esta hecho, yo pongo esas brasas que me pedistes y tu la carnaza, juas juas juas....

Y si, el puente ha aguantado los 5000 kgr se conjunto.... Aunque de los 4 traseuntes que estaban mirando el río 2 salieron corriendo cuando empezé a cruzar. jejeje

© 2004-2024 Webcampista.com