Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué pensáis o sabéis de esta marca

tarzan84

timid@
Después de mucho mirad re mirar y seguir mirando todavía alguna caravana de segunda mano para comprar que se ajuste a nuestras expectativas he dado por casualidad con una fábrica de caravanas y remolques ubicada en Jaén que se llama remolques marchal.
Tienen caravanas algo feillas por fuera y un poco sosas y feillas también por decirlo de alguna manera por dentro.
Al igual que las caravanas across, las puedes hacer a tu gusto distribución ventanas etcétera, y una nueva es muy raro que pase de los 8.000 o 9000 euros máximo 10.000 euros con IVA incluido.

Que me podéis decir de ellas?
Por cierto si alguno tiene una caravana en venta como mucho hasta 370 que sepa que estoy interesado jejeje.

Gracias
 
No conozco la marca pero, en general, este tipo de industria semi-artesana no lleva a nada bueno porque depende del día que tenga el que la monta para que te salga una maravilla en la que todo cuadra o un bodrio sin paliativos. El proceso industrial se inventó para estas cosas.

Suerte con la búsqueda!
 
a mi me gusta el estilo, ya que puede parecer poco vistoso, si es funcional, es lo que a mi me cuenta.

Eso sí, si la más básica vale 10K, pues hay que ver cuanto vale una across que son parecidas.
 
a mi me gusta el estilo, ya que puede parecer poco vistoso, si es funcional, es lo que a mi me cuenta.

Eso sí, si la más básica vale 10K, pues hay que ver cuanto vale una across que son parecidas.
Una across la más barata medida 330 está en 12400.
También te digo que pese a muchas opiniones malas de la sacro a mí es una caravana que sí que me gusta a pesar de que he estado en varias y las paredes digamos que no son principales son como de cartón hueco, no así en las paredes principales como la del baño o puertas de armarios etcétera.
Sin embargo en estas no he estado pero me ha llamado la atención el precio y que también puedes hacerlas a tu gusto y en la página web las hay como he dicho a partir de unos 8.000 o 9000 euros.
Eso sí no sé luego como serán a la hora de práctica o de duraderas
 
Pues acabo de visite la página y ninguna baja de los 9800€ sin IVA, no me parece para nada barata..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com