Josep M.
...................
Esta es mi gran duda.
Hace poc que se ha estropeado la bomba sumergible.
Bueno, mejor dicho, mis nietos jugando se la han cargado. Que le vamos a hacer....
Mi caravana lleva un solo deposito de agua limpia que alimenta los dos gifos y la cisterna del WC.
Hasta ahora llevaba una de caudal de 20 litos y presion1.1 bar, pero no funcionaba del todo bien ya que el agua no daba la vuelta a todo el WC.
¿Esto lo solucionaria con una bomba de mas presion? por ejemplo, de 1,8 bar.
¿O un exceso de presion puede ser perjudicial para la instalación?
¿El hecho de que con 1.1 bar el agua no diera la vuelta al WC puede deberse a una perdida de presion en el circuito, porque con 1.1 bar no deberia ocurrir?
A ver si alguien me lo aclara antes de tomar una decision de que bomba comprar.
Es ue he estado en un par de tiendas de recambios de caravanas y todas las bombas que tenian a la venta no pasaban de 1.5.
Hace poc que se ha estropeado la bomba sumergible.
Bueno, mejor dicho, mis nietos jugando se la han cargado. Que le vamos a hacer....
Mi caravana lleva un solo deposito de agua limpia que alimenta los dos gifos y la cisterna del WC.
Hasta ahora llevaba una de caudal de 20 litos y presion1.1 bar, pero no funcionaba del todo bien ya que el agua no daba la vuelta a todo el WC.
¿Esto lo solucionaria con una bomba de mas presion? por ejemplo, de 1,8 bar.
¿O un exceso de presion puede ser perjudicial para la instalación?
¿El hecho de que con 1.1 bar el agua no diera la vuelta al WC puede deberse a una perdida de presion en el circuito, porque con 1.1 bar no deberia ocurrir?
A ver si alguien me lo aclara antes de tomar una decision de que bomba comprar.
Es ue he estado en un par de tiendas de recambios de caravanas y todas las bombas que tenian a la venta no pasaban de 1.5.