Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué pasa con las personas altas?

En resumen, que parece que son parecidas pero no lo son. Entiendo que te convence más las One.
Por cierto, he leído por el foro que las Weinsberg no tienen toma exterior para el depósito de agua. Si no recuerdo mal tú has estrenado recientemente una ¿la 400 lk?, ¿pudiste solucionar lo de la toma?
Tengo la 390 QD y no, no tienen toma exterior.
Como usamos poca cantidad de agua lo que hice fue sacarlo para tener un mejor acceso.
Un depósito más grande no lo veo solo para nosotros dos solos.
15932615389953274993261123638530.jpg
Hacer una toma exterior no me es tan útil,ni por trabajo ni por precio.
 
Yo estaba a punto de comprar una caratwo pero tres pequeños detalles me hicieron decantar por la Adria. Una era lo de la ausencia de toma externa de agua, la otra que no llevaba rueda de recambio ni soporte y por último la profesionalidad del concesionario Adria. No recuerdo si venia el boiler de seria, cosa que en la Adria sí (pero es posible que la Weinsberg también lo llevara, no lo recuerdo bien)
Bueno, con esto quiero decir que me parece imperdonable y no entiendo la ausencia de una boca externa de llenado en una caravana con los acabados de una Weinsberg.
 
Cuando decís "toma de agua externa" ¿os referís a un agujero para meter la manguera o a una toma rápida?
Salvo que se esté poniendo de moda ahora, antes solo llevaban eso las Sun Roller, y quizá solo para España. Al absorberla Adria igual esos modelos también la lleven, pero en otras marcas... no sé yo.
 
Cuando decís "toma de agua externa" ¿os referís a un agujero para meter la manguera o a una toma rápida?
Salvo que se esté poniendo de moda ahora, antes solo llevaban eso las Sun Roller, y quizá solo para España. Al absorberla Adria igual esos modelos también la lleven, pero en otras marcas... no sé yo.
Sí, me refiero a eso. Con un tapón como el de la gasolina.
Con un depósito de 45-50 l. no entiendo otra manera de hacerlo.
 
40 o 50 litros ya son litros para andar con garrafas,con boquerel si que cunde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com