Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué pasa con las personas altas?

La cama delantera de la knaus 400 lk mide 1.98 en catálogo. Yo tengo la 400 lkk y creia que eran de 210 tanto la delantera como las literas, pero supongo que se pierden esos cm por los respaldos de los asientos. Las literas creo recordar que eran de 210, pero es que esa versión no sale en catálogo.
 
Hombre, yo creo q dentro de la caravana no estás demasiado de pie... O estás sentado a la mesa, o en la cama, aunque tampoco es plan de ir con la cabeza agachada o sentirte agobiado.
En cambio la cama sí que creo que es importante, si no descansas bien mal asunto. Yo mido 1'85, duermo boca abajo normalmente y acabo sacando los pies del colchón... pero ya es por costumbre, en casa también lo hago en la cama de dos metros.
Mira los modelos que te comentan por si te decides a dar el salto a las caravanas.
 
¿Pero la cama de ese modelo, gama Caraone, marca en catálogo 187 x 145?. A no ser que estés pensando en dormir en los 199 de las literas...
?
Habria jurado que lo había visto mil veces. Que despiste tengo!!
Pues nada, a partir de ahora tendré que seguir buscando mi sueño pero con las gafas del cerca ?
Gracias por el apunte.
 
Hola Eduardo, yo tengo una Caravelair y la cama de matrimonio es de 2,10, la altura interior creo que son los 2 metros. Las literas de la mía son más pequeñas, pero me ha parecido ver que las de la 426 también son de 2,10
Hola. De la web de Caravelair no consigo ver las medidas de altura interior. Probaré a mirar otra vez, que ya no me fío de mi vista
 
A ver si cuando se normalice la cosa puedo ir a alguna feria o día de puertas abiertas para ver realmente qué sensación tengo. Estará bien ver la cara del comercial cuando le pregunte un tío de 2 metros que si puede entrar en el baño, jugar un poco a las cocinitas y acostarse un rato para hacerme una idea. Al final me veo con un CV toda llena de claraboyas para ir sacando la cabeza. ?
 
Aquí tienes el de este año...
 

Archivos adjuntos

  • caravelair_caracteristicas_tecnicas_2020-es.pdf
    2,4 MB · Visitas: 5
A ver si cuando se normalice la cosa puedo ir a alguna feria o día de puertas abiertas para ver realmente qué sensación tengo. Estará bien ver la cara del comercial cuando le pregunte un tío de 2 metros que si puede entrar en el baño, jugar un poco a las cocinitas y acostarse un rato para hacerme una idea. Al final me veo con un CV toda llena de claraboyas para ir sacando la cabeza. ?
Tranquilo, están acostumbrados a eso y más ?
 
Que que pasa con las personas altas?
.......pues que llegais a todod los sitios jajajak es broma. Espero que encuentres lo que necesitas .un saludo desde valencia
 
Que que pasa con las personas altas?
.......pues que llegais a todod los sitios jajajak es broma. Espero que encuentres lo que necesitas .un saludo desde valencia
Lo malo es que a muchos sitios llegamos con la cabeza ( lámparas, marcos de puertas, toldos de los comercios... ). Ser alto da dolor de cabeza.
 
Las de 426 más modernas la cama es de 215, pues llega hasta el final, pero en las de antes que no llega es de 195. Las literas sí que son siempre de 215.
Y de altura interior no lo sé exacto, pero voy a preguntar a un amigo alto que tengo y que ha entrado a ver si llega al 190 y te sirve de referencia


Edito: pues no, es hasta bajito para lo que se lee por aquí, 183 :D no sirve de referencia.
 
Última edición:
Te adjunto los catálogos de marcas más sencillas (baratas) que he descargado estos meses. Incluyo además Knaus. LA aplicación no me deja subir el catálogo de Across. DE todos modos, en su página lo encontrarás.
De Weinsberg te paso los dos, Caraone y Caratwo porque aún para un mismo modelo, las medidas de las camas varían según la gama. Por cierto, si alguien sabe en qué se diferencian la Caraone de la CaraTwo, pues me vendía bien saberlo.
De Adriá no fui capaz de encontrarlo. Estaremos atentos a las alegaciones de Meteosee...
 

Archivos adjuntos

  • Caravelair 2020.pdf
    2,4 MB · Visitas: 1
  • Sterckeman 2020.pdf
    2,7 MB · Visitas: 1
  • Weinsberg 2020 - Caraone.pdf
    614,2 KB · Visitas: 1
  • Weinsberg 2020 - Caratwo.pdf
    460,9 KB · Visitas: 0
  • Knaus 2020.pdf
    1,2 MB · Visitas: 1
Te adjunto los catálogos de marcas más sencillas (baratas) que he descargado estos meses. Incluyo además Knaus. LA aplicación no me deja subir el catálogo de Across. DE todos modos, en su página lo encontrarás.
De Weinsberg te paso los dos, Caraone y Caratwo porque aún para un mismo modelo, las medidas de las camas varían según la gama. Por cierto, si alguien sabe en qué se diferencian la Caraone de la CaraTwo, pues me vendía bien saberlo.
De Adriá no fui capaz de encontrarlo. Estaremos atentos a las alegaciones de Meteosee...
Hola, qué tal? He oído mi nombre por ahí ?
Lo de las Caraone y Caratwo son unas diferencias muy sutiles en cuanto a los acabados. La Caratwo tiene una tapicería diferente y unos acabados algo más "lujosos" pero hay que tener el ojo entrenado para distinguirlo.
En cuanto a Adria, solo puedo poner el enlace. Os recomiendo que mireis la web en inglés porque aparecen más datos que en la web española. Pasad de la gama Aviva porque solo hace 209 de ancho, hay que ir a gamas superiores para encontrar camas transversales más largas. Por ejemplo, la Adora 472 UP tiene una cama longitudinal de 211 y una transversal de 200. Pero ya no son precios de gama de acceso.

 
Te adjunto los catálogos de marcas más sencillas (baratas) que he descargado estos meses. Incluyo además Knaus. LA aplicación no me deja subir el catálogo de Across. DE todos modos, en su página lo encontrarás.
De Weinsberg te paso los dos, Caraone y Caratwo porque aún para un mismo modelo, las medidas de las camas varían según la gama. Por cierto, si alguien sabe en qué se diferencian la Caraone de la CaraTwo, pues me vendía bien saberlo.
De Adriá no fui capaz de encontrarlo. Estaremos atentos a las alegaciones de Meteosee...
El de adria dentro de cada modelo tienes la ficha técnica.

adjunto el de la mía:

522 pt 2020

El catalogo en pdf:

 

Archivos adjuntos

  • Española Technical Data Aviva 522 PT.pdf
    256,7 KB · Visitas: 2
Hola, qué tal? He oído mi nombre por ahí ?
Lo de las Caraone y Caratwo son unas diferencias muy sutiles en cuanto a los acabados. La Caratwo tiene una tapicería diferente y unos acabados algo más "lujosos" pero hay que tener el ojo entrenado para distinguirlo.
En cuanto a Adria, solo puedo poner el enlace. Os recomiendo que mireis la web en inglés porque aparecen más datos que en la web española. Pasad de la gama Aviva porque solo hace 209 de ancho, hay que ir a gamas superiores para encontrar camas transversales más largas. Por ejemplo, la Adora 472 UP tiene una cama longitudinal de 211 y una transversal de 200. Pero ya no son precios de gama de acceso.

La aviva 522 tiene la cama grande de 211 x 134.
 
Os subo el catalogo en pdf de Adria.

De la gama aviva la 522 creo que es la única que hace 211. Acabo de mirar la 563 y es mas pequeña.
 

Archivos adjuntos

  • ES_Caravans 2020_02 WEB.pdf
    6,8 MB · Visitas: 1
Hola, qué tal? He oído mi nombre por ahí ?
Lo de las Caraone y Caratwo son unas diferencias muy sutiles en cuanto a los acabados. La Caratwo tiene una tapicería diferente y unos acabados algo más "lujosos" pero hay que tener el ojo entrenado para distinguirlo.
En cuanto a Adria, solo puedo poner el enlace. Os recomiendo que mireis la web en inglés porque aparecen más datos que en la web española. Pasad de la gama Aviva porque solo hace 209 de ancho, hay que ir a gamas superiores para encontrar camas transversales más largas. Por ejemplo, la Adora 472 UP tiene una cama longitudinal de 211 y una transversal de 200. Pero ya no son precios de gama de acceso.

El color de los muebles, hay un pequeño estante de cristal con luz en la zona de la cama, los altillos son más pequeños y llevan bisagras de freno.
En el aseo, los muebles son más pequeños y el wc como los de casa con cisterna o algo así.
La luz de la cocina es un pequeño tubo Led, bastante feo, y se ven los cables.
El aacc va ubicado en la parte trasera (hay que ver los pesos ?) y la claraboya en la parte media.
Lo lógico es poner la claraboya encima de la mesa y el aacc en medio, por tema pesos y distribución del fresco.
Esto en la Caratwo.
Luego sigo.
 
En el mueble de la cocina, debajo del fregadero está el depósito del agua.
La puerta es doble.
Bueno, esa es la que pedimos por que la Caraone tardaría mucho en llegar.
Estuvimos viendo la One y nos gustó mucho. En el conce nos dijeron que la Two era exactamente igual pero sólo cambiaba la estética interior, por 300€ más y llegaría antes.
Pues al lío, la encargamos, total, ya puestos.
Cuando la trajeron y fuimos a verla, nos llevamos una pequeña decepción, quizás por haber visto la One antes y ya nos habíamos hecho a la idea de cómo era.
No la quisimos, demasiados cambios, y la comercial lo entendió, tampoco sabía que no era igual, nos trajo la One y en paz.
Pues eso es todo.
 
En el mueble de la cocina, debajo del fregadero está el depósito del agua.
La puerta es doble.
Bueno, esa es la que pedimos por que la Caraone tardaría mucho en llegar.
Estuvimos viendo la One y nos gustó mucho. En el conce nos dijeron que la Two era exactamente igual pero sólo cambiaba la estética interior, por 300€ más y llegaría antes.
Pues al lío, la encargamos, total, ya puestos.
Cuando la trajeron y fuimos a verla, nos llevamos una pequeña decepción, quizás por haber visto la One antes y ya nos habíamos hecho a la idea de cómo era.
No la quisimos, demasiados cambios, y la comercial lo entendió, tampoco sabía que no era igual, nos trajo la One y en paz.
Pues eso es todo.
Pues eso, cuatro diferencias ?
 
Ostras, no te habrás enfadao.
Si es así, mil disculpas.
No, no!!! Qué va! Solo quería hacer ver que me he quedado un poco corto en mis apreciaciones. En su dia me las estuve mirando y no fui capaz de encontrar tantas diferencias ?
 
Os subo el catalogo en pdf de Adria.

De la gama aviva la 522 creo que es la única que hace 211. Acabo de mirar la 563 y es mas pequeña.
Gracias, lo de las fichas técnicas ya lo había visto. Cierto que vienen las medidas, pero por ejemplo los pesos de la CV no vienen. Creo que en inglés sí que venían. En cuanto al catálogo comercial, muchas gracias.
 
En el mueble de la cocina, debajo del fregadero está el depósito del agua.
La puerta es doble.
Bueno, esa es la que pedimos por que la Caraone tardaría mucho en llegar.
Estuvimos viendo la One y nos gustó mucho. En el conce nos dijeron que la Two era exactamente igual pero sólo cambiaba la estética interior, por 300€ más y llegaría antes.
Pues al lío, la encargamos, total, ya puestos.
Cuando la trajeron y fuimos a verla, nos llevamos una pequeña decepción, quizás por haber visto la One antes y ya nos habíamos hecho a la idea de cómo era.
No la quisimos, demasiados cambios, y la comercial lo entendió, tampoco sabía que no era igual, nos trajo la One y en paz.
Pues eso es todo.
En resumen, que parece que son parecidas pero no lo son. Entiendo que te convence más las One.
Por cierto, he leído por el foro que las Weinsberg no tienen toma exterior para el depósito de agua. Si no recuerdo mal tú has estrenado recientemente una ¿la 400 lk?, ¿pudiste solucionar lo de la toma?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com