Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pájaro mas bonito...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me pasaba cuando trabajaba al lado de la Marina, en Serrano Galvache, que todos los días a abrir y cerrar con la llave. Esos sistema de 433MHz están desfasaos!!! No valen para nada hoy en día!

cormoran, por favor a mi no me molestan en nada, al contrario, el que la haga que la pague, a causa de las infracciones que cometemos mueren muchos inocentes al cabo del año.(y)
Seni que era broma, ya lo sabes, y si imprudentes hay muchos, mira en un tramo de la autopista de Vigo a Pontevedra, donde hay dos tenses casi seguidos, han puesto d estos radares de tramo, curioso empezaron a funcionar y en un un mas unas 3000 multas semanales, ahora son mínimas, eso si les sugiero la velocidad a 100, pero entre los dos la bajaron a 100, l a gente ante el dolor de cartera se vuelve prudente

Por eso mas de una vez pienso que deberían controlar mucho mas, multas a lo bestia como quien dice, mas vale un multa de las que te dejan la cartera vacía salvan vidas. Afan recaudatorio, puede, pero lo dicho que vale mas una vida o una multa, la primera se pierde, la segunda se paga y se recupera con trabajo....... Y por que no hacer lo de las películas americanas, a partir de cierta gravedad a parte de las multas a trabajar en carreteras

Por eso mas de una vez pienso que deberían controlar mucho mas, multas a lo bestia como quien dice, mas vale un multa de las que te dejan la cartera vacía salvan vidas. Afan recaudatorio, puede, pero lo dicho que vale mas una vida o una multa, la primera se pierde, la segunda se paga y se recupera con trabajo....... Y por que no hacer lo de las películas americanas, a partir de cierta gravedad a parte de las multas a trabajar en carreteras
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Hay mucha falta de educación, más mano dura!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Hay mucha falta de educación, más mano dura!!
Por cierto y en plan broma, les pediste a mis primos permiso para usar su foto como avatar, cuidado que son mas pequeños que yo pero pueden duro

© 2004-2024 Webcampista.com