Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pájaro mas bonito...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seni

hablador
El que avisa no es traidor, que curiosidad.

dron_10307807_20190801105023.jpg

En nada los vehículos acabarán llevando otra placa de matrícula en el techo, o la numeración rotulada. No lo habrán pensado todavía, o sí, vete a saber.

y si meas y salpicas multa al canto y si no ya vendra la sañora y sera peor q una multa.....

Tendrán que sacar dinero de algún lado, aunque los torpes somo nosotros, mira las señales.jpgy te evitar estros impuestos indirectos.

joe, Seni, al abrir el hilo pensé que ibas a poner foto del pájaro UyUyUy ... vaya mañanita de gratas noticias y artículos periodísticos de calidad llevamos hoy.

Han dicho que van a multar cinturones, móviles, stop,... No pueden denunciar velocidad, el aparato no llega a tanto.
Así que a conducir bien y tranquilidad!

20 min de autonomía lei el otro dia, cámaras de alta definición... con esa autonomía me parece tirar el dinero, la tecnología no da para más...

Aún estoy a la espera de que los picoletos piensen e inviertan algo con todo el material que se gastan del presupuesto de todos, para AYUDAR, pero en esos casos desaparecen misteriosamente. La antigua auto-nominada benemérita ha quedado en meramente "recaudatorita"

Pues yo si quieres te puedo decir la especie... DJI Phantom 4 PRO, con una pegatina muy fea, y si, hace falta licencia de piloto de RPAs para manejarlo, lo que si se comenta es que de momento, cualquier multa que te manden hecha con ese "parato", es totalmente recurrible.

...lo que si se comenta es que de momento, cualquier multa que te manden hecha con ese "parato", es totalmente recurrible.
Lástima que no se les ocurra dedicarlos a algo productivo como información de atascos, ayuda a vehículos averiados, denuncia de pavimento defectuoso y peligroso... etc

Seni ya podias haberene avisado, al menos me habriapeinado.... pero gracias por llamarme bonito, aunque yo a los bonitos les pego unos bocados de caray.

Mas en serio, ¿por que os molesta tanto que controlen ciertas cosas?

En nada los vehículos acabarán llevando otra placa de matrícula en el techo, o la numeración rotulada. No lo habrán pensado todavía, o sí, vete a saber.

Y si pones el arcón del techo, o bicicletas, te multan por tapar la matrícula...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Seni ya podias haberene avisado, al menos me habriapeinado.... pero gracias por llamarme bonito, aunque yo a los bonitos les pego unos bocados de caray.

Mas en serio, ¿por que os molesta tanto que controlen ciertas cosas?
cormoran, por favor a mi no me molestan en nada, al contrario, el que la haga que la pague, a causa de las infracciones que cometemos mueren muchos inocentes al cabo del año.(y)

Aquí dicen que te perseguirá una patrulla para que pagues in situ.
Y que sería guay llevar la documentación en el móvil.

Uno de estos y "arreglao" ... jejeje... -> inhibidor drones UAV Anti drones,VANT,Drones,Quadcopter 2.4 ghz gps 2 .5ghz 8ghz 433 mhz 868 mhz

Aun recuerdo cuando venían los políticos al trabajo, no funcionaba nada, ni los teléfonos moviles, ni los mandos a distancia de los coches... menos mal que estaban solo un par de horas a la semana.

Han dicho que van a multar cinturones, móviles, stop,... No pueden denunciar velocidad, el aparato no llega a tanto.
Así que a conducir bien y tranquilidad!

Efectivamente, solamente acciones de tráfico. Me gusta este ?

© 2004-2024 Webcampista.com