En nada los vehículos acabarán llevando otra placa de matrícula en el techo, o la numeración rotulada.
Hombreeee...un water tendrá techo, pero como te pillen agachado en medio del campo.....hasta en el water cagando nos van a multar......
O si no bajas la tapa?y si meas y salpicas multa al canto y si no ya vendra la sañora y sera peor q una multa.....
Lástima que no se les ocurra dedicarlos a algo productivo como información de atascos, ayuda a vehículos averiados, denuncia de pavimento defectuoso y peligroso... etc...lo que si se comenta es que de momento, cualquier multa que te manden hecha con ese "parato", es totalmente recurrible.
En nada los vehículos acabarán llevando otra placa de matrícula en el techo, o la numeración rotulada. No lo habrán pensado todavía, o sí, vete a saber.
cormoran, por favor a mi no me molestan en nada, al contrario, el que la haga que la pague, a causa de las infracciones que cometemos mueren muchos inocentes al cabo del año.Seni ya podias haberene avisado, al menos me habriapeinado.... pero gracias por llamarme bonito, aunque yo a los bonitos les pego unos bocados de caray.
Mas en serio, ¿por que os molesta tanto que controlen ciertas cosas?
Aquí dicen que te perseguirá una patrulla para que pagues in situ.
Y que sería guay llevar la documentación en el móvil.
![]()
DGT tráfico | La Guardia Civil perseguirá a los conductores cazados por los drones para que paguen la multa de inmediato | Las Provincias
El abono de la sanción en el acto será voluntario y con una reducción del 50 por ciento de la cuantíawww.lasprovincias.es
Han dicho que van a multar cinturones, móviles, stop,... No pueden denunciar velocidad, el aparato no llega a tanto.
Así que a conducir bien y tranquilidad!