Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que os parecen estos anuncios?

Pues, como hay un dicho de que nadie da duros a cuatro pesetas, solo me queda una opcion. SON UNA ESTAFA.
 
Fijaros que todos estos anuncios estan puestos por alguien con 1 solo post y su nick son unas cuantas letras que no se pueden leer tal como: bmdpgp y luego un numero... Sospechoso, no????
 
el primero es ...... estafa!
el segundo es.......estafa!
el tercero es.........estafa!

y si os fijais el tio se ha registrado con nombres y apellidos y les ha quitado las vocales. y me jugaria el gaznate a que las tres están en inglaterra y las venden porque alli es muy dificil conducir con el volante a la izquierda. vamos, lo mismo de siempre. a ver si el jefe da carpetazo a estos anuncios
 
Hombre, diegoog, que tal! como fue la vuelta a casa? La nuestra buena, a eso de las 5 de la tarde ya habiamos llegado.
 
Jejeje, no te fies, te diran que pagues con wetern union y que te la mandan gratis, que si no te gusta se la lleban otra vez y te devuelven el dinero.:angry1:
 
Hombre, diegoog, que tal! como fue la vuelta a casa? La nuestra buena, a eso de las 5 de la tarde ya habiamos llegado.

coño!! no me habia dado cuenta de que andabas por aqui!! la vuelta la hicimos el sábado 15 por la tarde sin mayores contratiempos. el lunes pasado ya empecé a currar y hasta el año que viene ya no hay vacaciones. pero espero escaparme a las landas algun fin de semana en septiembre que están en temporada baja y sale casi más barato que quedarse en casa.

saludos a la familia!!
 
Recórcholis... Encárgale otra para mí a esos mismos precios...

(Saludos a todos menos a los estafadores)
 
Fijaros que todos estos anuncios estan puestos por alguien con 1 solo post y su nick son unas cuantas letras que no se pueden leer tal como: bmdpgp y luego un numero... Sospechoso, no????


nico1974-albums-fotos-para-post-picture1999-jessica.html
 
Fijaros que todos estos anuncios estan puestos por alguien con 1 solo post y su nick son unas cuantas letras que no se pueden leer tal como: bmdpgp y luego un numero... Sospechoso, no????

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • JESSICA.JPG
    JESSICA.JPG
    21,3 KB · Visitas: 0
Hasta ahora este tipo de anuncios los había visto en páginas como segundamano o milanuncios. Ya han llegado aqui. Mucho ojo con estos timadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com