Pues creo que no, esto nos gusta demasiado y habria que trabajarlo más para dejarlo asi como así, no crees............mi jefa dice que a cabezon no me gana nadie, Girvi creo que estaras conmigo no?Como te dicen, si ya tienes el conjunto no te preocupes, disfruta de tu caravana y tu coche con conocimiento. Estoy seguro que muchos no llevan el conjunto bien equilibrado de pesos y potencias. A mi casi me hacen tirarlo todo por la borda y pasarme al hotel, pero con conocimiento de lo que llevas entre manos puedes llegar donde quieras.
Saludos
Ese motor da reales 126-128 cv.Yo tengo un touran 1.9 tdi de 105 cv, he llevado una moncayo zeus 390, una sun roller 490 cp y ahora una eifelland 520.El cambio de la primera a la segunda casi que no lo note, eso si de la sun roller a la eifelland si se notó, en llano puede mantener la misma velocidad pero en las subidas se nota que el coche no sube tan desaogado que antes, pero sube, en lugar de 90 lo hace a 80. seguro que no tendras problemas.
A grandes rasgos , los cr a igualdad de potencia son más progresivos que lo inyector bomba , y estos últimos dan la sensación en la conducción de tener más par , pero los tiempos mandan , y no siempre coinciden con las sensaciones.Por otro lado , decirte que yo venia de un Golf de 100cv gasolina al actual de la firma , y eso que teóricamente arrastro un juguete , y por eso lo cambie , es otro mundo , por un lado decirte que aparte de la seguridad , con respecto a potencia , uno se puede adaptar a lo que hay o tiene , pero ahora viajar es otra cosa muy diferente , es como que apetece más viajar , aun hiendo a la misma velocidad . Y en tu caso , creo que te valdrá para desplazarte , pero para mi gusto no para ir holgado , y esto ya sabes no es lo mismo hacer viajes con tiradas de 800km , que de 100 km . Sea como sea , en tu caso llevas un buen motor , no como los los anteriores inyector bomba que montaban los Passat de tu serie . Un saludoPues la verdad pensaba que solo daban mas caballos los inyeccion bomba