Capitán Pirata
hablador
Muchas gracias @Nenacriva.
Sí que lo disfrutamos. Fueron casi 400.000 km recorridos con él, muchos de ellos por Marruecos, ya fuera en las dunas del Erg Chebby o el Erg Chegaga, con 50ºC al sol en pleno agosto, o circulando por dentro del río de arena entre M'Hamid y el Lago Iriki, como por las pistas rotas y nevadas del Atlas con temperaturas bajo cero, nunca nos dejó tirados... posiblemente el mejor 4x4 de serie que se ha hecho nunca: casi todo mecánico, su electrónica era mínima, un motor inmenso de 4.200 cc, 6 cilindros, lo que suponía que cada uno casi tenía el tamaño de una botella de vino y que tan solo daba 163 CV, ejes rígidos de camión, motor de arranque también de camión a 24 V, arrancaba con sólo enseñarle la llave, independientemente de la temperatura exterior... un coche eterno.
Nos lo compró un matrimonio de Navarra, hace ya seis años, y de vez en cuando me manda vídeos y fotos, y cada vez me reitera lo bien cuidado que lo tenía. Lo compraron sin verlo más que en fotos y únicamente preguntando si realmente el coche estaba tan bien como parecía por las fotos. El día que bajaron a por él me preguntaron, una vez pagado, si había que hacerle algo y mi respuesta fue: "os podéis ir a recorrer Europa con él ahora mismo tal cual está y sólo os tendréis que preocupar de cambiarle el aceite y los filtros. Si tenéis algún problema, os devuelvo el dinero"... hasta hoy
Sí que lo disfrutamos. Fueron casi 400.000 km recorridos con él, muchos de ellos por Marruecos, ya fuera en las dunas del Erg Chebby o el Erg Chegaga, con 50ºC al sol en pleno agosto, o circulando por dentro del río de arena entre M'Hamid y el Lago Iriki, como por las pistas rotas y nevadas del Atlas con temperaturas bajo cero, nunca nos dejó tirados... posiblemente el mejor 4x4 de serie que se ha hecho nunca: casi todo mecánico, su electrónica era mínima, un motor inmenso de 4.200 cc, 6 cilindros, lo que suponía que cada uno casi tenía el tamaño de una botella de vino y que tan solo daba 163 CV, ejes rígidos de camión, motor de arranque también de camión a 24 V, arrancaba con sólo enseñarle la llave, independientemente de la temperatura exterior... un coche eterno.
Nos lo compró un matrimonio de Navarra, hace ya seis años, y de vez en cuando me manda vídeos y fotos, y cada vez me reitera lo bien cuidado que lo tenía. Lo compraron sin verlo más que en fotos y únicamente preguntando si realmente el coche estaba tan bien como parecía por las fotos. El día que bajaron a por él me preguntaron, una vez pagado, si había que hacerle algo y mi respuesta fue: "os podéis ir a recorrer Europa con él ahora mismo tal cual está y sólo os tendréis que preocupar de cambiarle el aceite y los filtros. Si tenéis algún problema, os devuelvo el dinero"... hasta hoy