Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece?

KerxaK

timid@
Bueno, aunque ya lo comente en oto post, voy a crear este para que me deis todos vuestra opinion. Me estoy mirando una Knaus Sudwind 500 FSK Aniversario del 2007,la han usado solo tres veces y el avance una, aparte del aire condicionado integrado que llevaba el modelo anivesario de serie, lleva mover, toldo de verano, cocina exterior, mesas silla, etc, me la venden por 14000€, que os parece el precio, es razonable o es cara?

En el 2007, tengo los catalogos en mano, valia 17500, evidentemente sin mover, sin toldo verano, etc ...

SAludos
 
para mi, es un precio muy razonable si realmente está usada tan poco, ahora, comprueba que esté todo en condiciones (aunque será lo normal). Así y todo, para saber si está en el precio, mira las nuevas y alguna más de segunda mano equiparable a esa, después decide. Tú mismo te darás cuenta. ¿Te has cansado de tu Adria o te has hecho más cómodo? Saludos.
 
para mi, es un precio muy razonable si realmente está usada tan poco, ahora, comprueba que esté todo en condiciones (aunque será lo normal). Así y todo, para saber si está en el precio, mira las nuevas y alguna más de segunda mano equiparable a esa, después decide. Tú mismo te darás cuenta. ¿Te has cansado de tu Adria o te has hecho más cómodo? Saludos.

Todo un poco, aunque va relacionado, no es que me haya cansado de mi chiquitina, pero somos 4, y quiero tener un comedor siempre montado, por semana santa me agovie un poco al tener que estar montando y desmontado el comedor, que si la siesta, que si comer dentro porque fuera tenian un poco de fresco....., osea mas bien comodidad.
Por lo otro que me dices, lo he estado mirando y creo que es bastante razonable viendo que por ahi piden entre 15 y 16 por algunas del 2005 y 2006.
Saludos
 
Yo lo que veo es que el coche de la firma va ha ir justito.

Bueno, ya lo he estado mirando, y si no ire sobrao pero puedo ir, esta comprado con uno que tiene el mismo coche y lleva una Sport 500 FSK. Y el precio, como lo ves?

Ademas, si un colega, puede ir con una scenic de 105 cv y una adria adiva 542tk, yo puedo ir con mi mondeo y la sudwind, que locoque esta, jjjjj.

Saludos
 
Bueno, ya lo he estado mirando, y si no ire sobrao pero puedo ir, esta comprado con uno que tiene el mismo coche y lleva una Sport 500 FSK. Y el precio, como lo ves?

Ademas, si un colega, puede ir con una scenic de 105 cv y una adria adiva 542tk, yo puedo ir con mi mondeo y la sudwind, que locoque esta, jjjjj.

Saludos
Si el estado es perfecto el precio mas que bien.
 
Yo lo veo un buen precio, con los extras que lleva.
 
El precio esta muy bien, nosotros compramos en agosto del año pasado la 450 y nos costo 16.000, si a eso sumamos el mover e aire acondicionado serian 20.000.
Si tu la ves bien, ni te lo pienses.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com