Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece? Timo seguro

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenos días.
El otro día llamo a una anuncio de venta de una autocaravana, ya no me acuerdo si era en wallapop o milanuncios, y después me di cuenta que la auto estaba en Tenerife, no me cogieron el teléfono y ayer me llamaron. Tonto de mí que les dí el correo mío.
Mirad el enlace. Home
Me dicen que está en Holanda, no en Tenerife. No creo que fuera ese precio, era más cara pero también era barata.
Por supuesto, sé que es un timo, lo que me preocupa es que les dí mi correo del trabajo y esto no me mola nada.
Muchas gracias por vuestra opinión.
 
¿Está en Holanda y tiene matrícula española?

Si tienes ganas de perder 8 euros puedes pedir online un informe a la DGT para averiguar a qué y quien corresponde esa matrícula que sale en el anuncio.

Si no, huye cómo alma que lleva el diablo... [emoji41]
 
Buenos días.
El otro día llamo a una anuncio de venta de una autocaravana, ya no me acuerdo si era en wallapop o milanuncios, y después me di cuenta que la auto estaba en Tenerife, no me cogieron el teléfono y ayer me llamaron. Tonto de mí que les dí el correo mío.
Mirad el enlace. Home
Me dicen que está en Holanda, no en Tenerife. No creo que fuera ese precio, era más cara pero también era barata.
Por supuesto, sé que es un timo, lo que me preocupa es que les dí mi correo del trabajo y esto no me mola nada.
Muchas gracias por vuestra opinión.

Cuidado con ésa web, que hace como si enlazara con el banco ING y dudo que tenga algo que ver. No se os ocurra dar ningún dato personal o bancario.
 
Creo que se llama el timo del senegales, no pierdas el tiempo ni en comentarios.
 
Si se sabe que es un timo, ¿para quedáis ningún dato vuestro?
 
Es fácil, respondeles diciéndoles que tienes familia allí y que te den la dirección, que van a ir a verla 2 primos tuyos que entienden de autocaravanas, porque tienen un concesionario de campers, diles que son propietarios de Tonke Campers y que te haran el favor de intermediar para comprarla... Verás como no vuelven a responder, luego mandas su correo a correo no deseado y listo.
 
En el informe reducido gratuito si aparece que esa matrícula es de una Fiat Ducato McLouis pero a saber de donde la habrán sacado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com