Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece................para pasarme a lado negro...........

VOLUSIA

hablador
[h=1]Un tráiler de lujo ¿para campistas?[/h]

Por Tecca | Ciencia curiosa – vie, 21 oct 2011

mm-630-elemment-palazzo-04.jpg

El híbrido del Chevy Corvette con una lancha rápida podría ser el más vehículo anfibio más veloz delplaneta, pero cuando de tráilers se trata, nada se compara con el lujo que ofrece el Elemment Palazzo. La sola mención de casas rodantes o vehículos recreacionales (RVs) invocan imágenes de viviendas estrechas donde apenas cabe lo esencial. Pero el Elemment Palazzo con sus accesorios de lujo y diseño adornado borra esta noción completamente. Como debería ser, con su precio de infarto de $3 millones.

La compañía austríaca Marchi Mobile diseñó el Palazzo como parte de su línea de lujo Elemment, que muy visiblemente exhibe la pompa de la riqueza. En el Palazzo puede ver lo que nunca pensó que vería dentro de un RV. ¿Una habitación grande con un baño adyacente? Lo tiene. ¿Ducha, chimenea, y televisores de 40 pulgadas? Sí, sí, y sí.

mm-630-elemment-palazzo-02.jpg

Impresionante como luce, la abundancia no termina ahí -el Palazzo también tiene un bar expandible,con luz cenital y calefacción bajo el suelo que puede activarse con solo presionar un botón. El bar le añade un 80 por ciento más de espacio a los 430 pies cuadrados originales del tráiler. Y cuando se trata del exterior, puede que le agrade o no saber (dependiendo de cómo se sienta al respecto) que el Palazzo está cubierto con una pintura que brilla en la oscuridad.

mm-630-elemment-palazzo-03.jpg

El Palazzo de 20 toneladas puede alcanzar una velocidad de 93 millas por hora, y utiliza 20 por ciento menos de combustible que los vehículos de tamaño similar gracias a su diseño aerodinámico. Los diseñadores de Marchi Mobile explican que el Palazzo se puede personalizar, y si tiene dinero para gastar, ellos aceptarían cualquier modificación escandalosa, incluyendo cubrirlo de diamantes.

Pedazo carreta.

VOLUSIA, donde vas con ese parato, que te estorban todos los arboles.

Saludos

:shock: Anonadada me e quedado, sabes si te dejaran entrar en areas de penoctar??????

El color ......mmmmunnnnnn.......... no termina de convencerme.:Drogar-Happy(LBG):

No va a poder salir de Huesca con ella, los cables del tendido eléctrico te lo van a impedir... yo seguiría con lo que tienes, y vas bien. :) :)

y ademas es vehiculo anfibio.........pero la verdad,creo que no me gusta,demasiado llamativo,no? Con eso seguro que no te dejan pernoctar en ningun sitio,jeje,no saben ni lo que es!!

Es impresionante, pero donde se puede ir con semejante aparato, prefiero la mía que es mucho más modesta.

Un saludo cordial desde Badajoz.

pues si a vosotros no os gusta......... dadmelo a mi, verás que feliz me pondria....

Esa es la que me tocó a mi con el detergente, la devolví porque no me cabía por el pueblo, y porque mi mujer decía que el color de la carrocería no iba a juego con el del toldo, además no era de mi estilo, ya que yo soy mas de caravana de menos de 750 kg.

yo si no le importa papa noel me la pedire ,aunque no me la pueda costear pero solo por dar un par de vueltas para quedarme con la peña me conformo !

pues que quereis que os diga a mi personalmente no me gusta nada,parece que no es real fabricada por ardenador..................y las cama que me decis parece de puti-club,no le falta un detalle con el cabecero rojo y toooo, Volusia.......................lo siento pero no me gusta, y ademas muy incomoda eso no cabe por las carreteras de tu Huesca querida,un saludo

pues que quereis que os diga a mi personalmente no me gusta nada,parece que no es real fabricada por ardenador..................y las cama que me decis parece de puti-club,no le falta un detalle con el cabecero rojo y toooo, Volusia.......................lo siento pero no me gusta, y ademas muy incomoda eso no cabe por las carreteras de tu Huesca querida,un saludo

Cris, no sabía esa faceta tuya en experta en decoraciones de Putis......................jajajajajajajaj................por las carreteras de Huesca pasan hasta los camiones...............jejejejejejejeje...................Cris, Huesca está más cerca de Europa que Zamora....................jajajajajajajajajaj y más lejos de Portugal.......................

Entiendo que no guste....................a mi tampoco...........................

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com