Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que os parece la recogida de tiket de la autopista?

Eso me pasa a mi, la merchi tiene 2'35 de ancho y entre espejos tiene 3 metros, eso quiere decir que cuando estiro el brazo llego a la ventanilla, escasamente con la muñeca, y para llegar a la máquina, teniendo que llegar tan alto o tan bajo, me tengo que soltar el cinturón de seguridad, cosa que sobre todo cuando no tengo nadie detrás no me hace ninguna gracia.

Saludos.

No se ha pasado, algo, en esas dimensiones?.................el Real Decreto, sobre dimensiones de vehículos, no dice eso.........quiero pensar que igual es un vehículo especial.

Saludos.
 
No se ha pasado, algo, en esas dimensiones?.................el Real Decreto, sobre dimensiones de vehículos, no dice eso.........quiero pensar que igual es un vehículo especial.

Saludos.
No, no es un vehiculo especial, en una hymer de 5.000 kg con espejos colgados, es lo que dice hymer que tiene, nunca lo he medido pero este sabado lo haré.

Gracias.
 
Anda que..... a cualquier cosa llaman autopista.... La AP-8 en Euskadi es de todo menos autopista.... Pues no tiene curvas ni ná.... bueno la P si es de peaje[emoji387] [emoji387] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Anda que..... a cualquier cosa llaman autopista.... La AP-8 en Euskadi es de todo menos autopista.... Pues no tiene curvas ni ná.... bueno la P si es de peaje[emoji387] [emoji387] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Si la A8 te parece mala, haz el viaje Bilbao - Donosti (o viceversa) por la carretera... El paisaje es precioso, pero tardas una eternidad, y suerte si no te pilla un desprendimiento. Piensa que va entre montes y que se hizo en los '60, cuando hacer una autopista no era tan sencillo como ahora...

Un saludo
 
la verdad que el via-t facilita mucho el tema de los peajes, yo este verano pedi uno para las vacaciones, pues hiba a portugal y el sistema es compatible con portugal, el coste anual no es gran cosa, 1€ + iva al mes, y si no te hace falta lo devuelves y te dan la parte proporcianal de lo que no hayas gastado, pues se cobran el año entero.
la unica pega que le veo al sistema es que hay que llevar mucho ojo, en algun peaje me an cobrado como vehiculado pesado categoria 1 , en vez de turismo, a lo que toca reclamar a la empresa y esplicarla la mantigala, que llevo caravana etc..... para que te cobren el importe exacto .
 
Anda que..... a cualquier cosa llaman autopista.... La AP-8 en Euskadi es de todo menos autopista.... Pues no tiene curvas ni ná.... bueno la P si es de peaje[emoji387] [emoji387] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Tu no has visto la autopista de Cadiz, palabrita que no tiene ninguna recta y eso que es todo llano..., por que me parece que el pais vasco tiene mas cuestas...
 
Si la A8 te parece mala, haz el viaje Bilbao - Donosti (o viceversa) por la carretera... El paisaje es precioso, pero tardas una eternidad, y suerte si no te pilla un desprendimiento. Piensa que va entre montes y que se hizo en los '60, cuando hacer una autopista no era tan sencillo como ahora...

Un saludo
Es ese tramo el que conozco, y si, el paisaje es espectacular, y lo que molesta es que cobren, como autopista,«sin serlo»..... digo yo que ya estará amortizada,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Anda que..... a cualquier cosa llaman autopista.... La AP-8 en Euskadi es de todo menos autopista.... Pues no tiene curvas ni ná.... bueno la P si es de peaje[emoji387] [emoji387] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Efectivamente es todo menos una autopista, lo malo es que te cobran como si lo fuese y la hemos pagado entre todos un millón de veces, las constructoras concesionarias de las autopistas llegan a extraños acuerdos con los gobiernos de turno para no soltar las "autopistas" y así seguir chupando-sangrando al usuario, es lamentable que esa carretera que se hizo hace mil años siga siendo de pago penalizando el turismo hacia esa zona, luego dicen que los vascos colonizamos Cantabria porque muchas familias tienen su segunda residencia en esa comunidad si es que nos obligan a ir hacia esa zona si no quieres que en el presupuesto de tu fin de semana sumes otros 12€ de autopista....
Saludos desde Bilbao
 
jeje ¿volvemos a lo de la altura?

Saludos.
 
Efectivamente es todo menos una autopista, lo malo es que te cobran como si lo fuese y la hemos pagado entre todos un millón de veces, las constructoras concesionarias de las autopistas llegan a extraños acuerdos con los gobiernos de turno para no soltar las "autopistas" y así seguir chupando-sangrando al usuario, es lamentable que esa carretera que se hizo hace mil años siga siendo de pago penalizando el turismo hacia esa zona, luego dicen que los vascos colonizamos Cantabria porque muchas familias tienen su segunda residencia en esa comunidad si es que nos obligan a ir hacia esa zona si no quieres que en el presupuesto de tu fin de semana sumes otros 12€ de autopista....
Saludos desde Bilbao

Actualmente la A8 es de las diputaciones bizkaina y giputxi, hace mucho que las constructoras no tienen nada en ellas...

Un saludo
 
No se ha pasado, algo, en esas dimensiones?.................el Real Decreto, sobre dimensiones de vehículos, no dice eso.........quiero pensar que igual es un vehículo especial.

Saludos.
Por cierto, lo he medido y me ha salido 2'90 m, no se si lo habré hecho bien; por otro lado, me he enterado de que efectivamente, tienes razón, trafico tiene a las ac como vehiculos especiales.

Saludos.
 
Si, pienso que ese metro, no cumple la normativa de la metrología legal........................si es así, vas ilegal...........

anchura1.gif


Longitud_de_vehiculos_rigidos.gif


tarea-sena-10-728.jpg


images


images


Saludos y buen fin de semana.
 
Si, pienso que ese metro, no cumple la normativa de la metrología legal........................si es así, vas ilegal...........

anchura1.gif


Longitud_de_vehiculos_rigidos.gif


tarea-sena-10-728.jpg


images


images


Saludos y buen fin de semana.
¿Te has fijado que menos la camioneta roja que no parece muy española, ningun otro dibujo tiene en cuenta los espejos?, mi medición es entre espefos, en todo caso, si quieres puedes medirla tu mismo, a parte que ya he comentado que efectivamente, para la DGT las ac son vehiculos especiales.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com