Yo tengo el mismo modelo en acabado "Vacancy", no creo que haya mucha diferencia. La compre nueva en Mayo del 2005. Tiene una virtud, y es que es muy ligera; pero claro, lo es por que no lleva apenas equipamiento y el armazón (paredes, etc) es más fino que otras que visto.
Gracias a esto en carretera se comporta muy bien para el tamaño que tiene y es facil de mover a mano (sin movedor). Exagerando un poco diria que es hasta rutera. Yo con ella fui a Italia en el 2006 (desde La Coruña) estupendamente.
En mi caso he tenido que andar con la cola blanca y el destornillador casi desde el primer día; chorraditas, no creeas que nada importante, pero has de tenerlo presente: tendras que re-apretar y re-pegar hasta que hayas corregido los defectos de fabricación.
Por otra parte, como tiene poco equipamiento tiene poco que se estropee. No te vayas a pensar que no estoy contento, todo lo contrario, sabia lo que me compraba y lo hice por que nadie me daba tanto espacio por tan poca pasta, y salvo esas chorraditas de bricolage, todo bien. Eso sí, no esperes comprar una Knaus o una Burstner por lo que pagas...
Yo la muevo con un Seat Altea 140 automático, y no he tenido nunca problemas. Tiene una mma de 1050 kg, por lo que es muy dificil que te pases de pesos, y tu Suzuki la moverá mejor que mi Seat, por que tiene mas peso.
Los puntos mas problematicos (en mi caso): las láminas de las literas y de la cama principal son un poco finas de más (yo reforcé donde te sientas al levantarte). Los encolados de los bancos del salon se me empezaron a despegar casi enseguida, yo los encolé de nuevo todos y hasta hoy. los compases de los armarios altos son una mierda (con perdon) y quizás necesites reforzar los cierres si pones algo pesado en ellos. Los pilotos de posición necesitan vigilancia: en cuanto se te despeguen, atorníllalos con rosca-chapa (fué lo que hice).
No se me ocurre más, si quieres mándame un privado. Un saludo, Carlos.