Para estar temporada en un mismo campin sirve un cenador, y nosotros (cuando éramos dos) tuvimos montado el avance y el cenador, pero también es cierto que primero llevábamos la caravana y algunos trastos, y después utilizando un carro traíamos el resto de la impedimenta. Estábamos a 120 kms de casa (autovía) y cada 10 días nos acercábamos para traer o llevar cosas. Pero si los desplazamientos son más largos y las temporadas más cortas o en distintos sitios, la impedimenta ha de ser ligera y práctica. Y en esas circunstancias, un toldo playero y sencillo, es lo más adecuado. Leyendo a "Cientoypico" y dependiendo de las sillas y mesas, y la bicicleta... o del número de componentes de la familia, un espacio a mayores para situaciones de lluvia o frío, no viene mal, pero entonces ¿para qué sirve la caravana: sólo para dormir? Si acabamos en un cenador, sea con ventanas de plástico o sin ellas, mejor nos ahorramos la caravana y compramos un buen carro tienda y ya lo tenemos todo.
¿Van con piquetas en el suelo? ¿Llevan vientos?
Ya tas tardando jajajaja en poner las fotos y eso ehBueno, pues acabo de recibirlo, ya os contaré que tal y pondré alguna foto.
Saludos.
Pon fechaNo puedo decir otra cosa salvo, AMEN, por supuesto que la bicicleta duerme amarrada a la eriba con un candado especial, que "en teoría", es anti cizalla, sobre las comidas respeto totalmente tu opinión, faltaría más, pero yo, aparte de que ahora mismo no me puedo permitir mucho el salir a comer fuera, por la situación por la que estamos pasando, normalmente vamos un grupo de varias caravanas y me gusta compartir ese rato con ell@s, también es cierto que en otro momento me lo he podido permitir, pero ya no es por el dinero, me gusta prepararme mi aperitivo con mi cevecica, y mis albondigas, fabada o spaguetti en mi parcela, es cuestión de momentos, me imagino,
Recalco que es una placer leer tus vivencias y consejos, muchísimas gracias.