Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece este suelo para avance?

miguefe

Aprendiz
Hola es posible que cambie el suelo antihierba y de rafia que tengo para el avance, que os parece el que venden en amazon, alguien lo tiene?
 
Yo tengo uno de 3x3 lo utilizaba para un cenador que tenía y muy bien se puede lavar y es agradable para ir descalzo.
No es de esa marca,lo compré en Muchocamping pero me gusta,también tengo en mente utilizarlo para poner un par de sillones y una mesa baja (nosotros vamos con tienda) y dejarlo delante para lugar de relax
 
Yo de momento tengo malla antihierba, pero pensaré en esa opción para cuando tenga que cambiarla. Tiene muy buena pinta!
 
Yo lo tengo. Es como el de rafia pero más tupido.
No es lo que estaba buscando pero nos ha gustado. Se ve fuerte, durará algunos años.
 
Muy buenas Miguefe,
El suelo de mp essentials de amazon parece muy bonito, al final lo compraste??
Si es así, que tal resultado da??

Por otra parte, he visto que se puede escoger el color. El del enlace es verde pero, el gris tambien parece muy bonito.
Entonces, yo os pregunto a los veteranos .... de qué color es el suelo de vuestro avancé o toldo?? Qué color recomendais??
Gracias!!!!
 
Muy buenas Miguefe,
El suelo de mp essentials de amazon parece muy bonito, al final lo compraste??
Si es así, que tal resultado da??

Por otra parte, he visto que se puede escoger el color. El del enlace es verde pero, el gris tambien parece muy bonito.
Entonces, yo os pregunto a los veteranos .... de qué color es el suelo de vuestro avancé o toldo?? Qué color recomendais??
Gracias!!!!
Hola, sí lo compré, en color gris y estamos contentos con el, se barre muy bien y filtra el agua.
Otro compañero campista dijo que se podía lavar en la lavadora, yo no he probado.
 
Hola, sí lo compré, en color gris y estamos contentos con el, se barre muy bien y filtra el agua.
Otro compañero campista dijo que se podía lavar en la lavadora, yo no he probado.
miguefe, compraste el verde/gris o el antracita/gris?
Lo estoy viendo en amazon y veo que el antracita/gris parece que tira para tonalidades marron....
 
Este le tengo yo, el mismo, y va genial, puedes ir descalzo sin problema.
Se puede barrer y lavar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com