Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece esta nevera portatil?

almelguizo

timid@
Pues lo dicho,¿ que os parece esta nevera portatil del Lidl que he visto esta mañana?
Me parece que está bien de precio y la capacidad es considerable. Los que ya teneis alguna de estas neveras, ¿le sacais provecho, o no deja de ser otra compra de algo que está bien de precio?
Un saludo
 
el precio esta mu bien ahora que por ese precio enfrie de verdad y no refesque solo....seria lo suyo pero......me gusta mas el escudo de tu avatar que gracias a la suerte de vaya usted saber quien el año que viene seguimos en la elite del mundo mundial........
 
No tires el dinero, no sirve para nada y la capacidad es minima, mira otras opciones, un saludo
 
Yo la veo un poco pequeña. Yo compré una en alcampo (creo que la vuelven a tener y más barata) por unos 40 euros hace un par de meses. Es una nevera de las de toda la vida, pero en al tapa tiene un motorcillo. Funciona a 12 y a 220 V y bueno, pues no es para tirar cohetes pero algo es algo. Yo la usé para llevar las cosas en el viaje hasta el camping y una vez enchufé la de la cv (de compresor) a la luz, metí las cosas. Hace el apaño y es más grande que esa.
 
ten en cuenta que estas neveras solo mantienen , para poder enfriar algo as de poner plaquetas de hielo con lo cual te quitara algo de espacio en la nevera yse te quedara muy reducida,yo tengo una del corte ingles mucho mas grande que esta y le tengo que poner plaquetas, si quieres que te enfrie a de ser con compresor y esas valen un pico.
 
Pues si, Ilusiones 13, aunque les pese a algunos, seguimos un año mas en la elite.
En cuanto a la nevera creo que se quedará en el Lidl, si como comentais no enfria y solo conserva el frio, pues nada, una de toda la vida. De todas formas echaré un vistazo a la del Alcampo como comenta Pirricos. Lo que pasa es que la ves, tan bonita, con su puerta, su estante, su asa,... que enamora.
 
jejeje si lo mismo es igual que la de Alcampo, pero con otro diseño. No te diría yo que no. De hecho, si no la hubiera comprado igual me la compraba, aunque 15 litros los veo pocos y el sistema vertical me gusta menos que el horizontal. Además, la mía va en el suelo entre los asientos traseros y delanteros y creo que tiene 21 litros, que no es para tirar cohetes, pero oye...
 
La veo pequeña y cara.

Yo como Pirricos tengo una de las tradicionales con motor en la tapa y sorprendentemente, a la sombra enfria suficiente. Eso si mejor no meter hielo dentro y cuanta menos humedad mejor. Estas neveras como la que yo tengo con humedad trabajan peor, lo de dentro cuanto mas seco mas frio estará.
Estoy hablando que hace dos veranos llego a congelar la superficie de una lechuga, algo es algo, y hacia calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com