Todos tenéis vuestra parte de razón……….bien argumentada y a la vez faltan más argumentos……………….”A mi me gusta el camping”………….menos en Agosto.
Hay algo en esta vida……………..hay algo que hagamos sin tener que tirar de la cartera?................bueno si………….pasear…………..pero ostras……….pero si llevo unas zapatillas que me han costado 100 euros……………me ca……………en!!!!!!!.......sin hablar de bastón……jejejeje
Este debate, ya se ha llevado a cabo en muchos hilos, en muchos foros, comentado entre campistas, amigos……………etc………….salir de casa…………significa gastar dinero……………combustible, gatos de vehículo, vestimenta, alimentación, caprichos……….etc………………por no comentar lo “gordo”……….tiendas, caravanas, vehículos, autocaravanas……………..ufffffffffff!!!!!!!!...........pero……………”A mi me gusta el camping”……………..menos en Agosto……………..
Tener como ocio esta forma de vida, para cada uno, tendrá un motivo o varios……..para mi es el relajo, tranquilidad, relaciones interpersonales, comodidad, variedad, climatologías variadas………………..
Que ir de camping no es económico……..esto lo sabemos todos…………pero decir que los camping son caros o baratos……..esto es otra cosa……………que los campings son caros en Julio y Agosto…..…………….también lo sabemos todos………….pero siempre no es así……………de hecho una gran mayoría cierran sus puertas. Lo que ocurre es que una gran mayoría si van de camping solo en Julio y Agosto………………..y como decía mi Abuelo…………..”Al palomo hay que darle el tiro cuando pasa”……………….y esto cualquiera que tengo un negocio, del tipo que sea, sabe que tiene temporadas a lo largo del año que son más propicias a hacer caja que otras………………….por motivos varios……………”los polvorones en Agosto no son muy apetecibles”………….jejejeejej……
Seguro que muchos de aquí vais de camping en Marzo, Mayo, Septiembre, Noviembre…………seguro que apreciáis la bajada de precios………..hay menos demanda de producto………….que a la vez se traduce en mejor servicio y atención al cliente, más tranquilidad, más silencio………más relax…………tomarlo de un forma generalizada…………………..
Tampoco es menos cierto, que no es lo mismo ir de camping con niños, con perros, con embarcación……………que con 30 años que con 50……….que ir a un tipo de camping de playa, de montaña………….que sea una zona que tira mucho, hablando de turismo………es evidente………..no es lo mismo la Costa Brava ahora, que en Septiembre……………yo lo tengo más que comprobado…………jejeje
Y digo todo esto, porque tal vez este debate salga más ahora, por la época del año que estamos y con toda la razón……….un Familia con hijos y quiera estar unos días de camping y en primera línea de playa……….le va costar pasta………………pero no en el año 2.014………………en el año 1.995 también costaba muchas peseticas…….y sino que se lo pregunten a los que visitaba esa época la Costa Brava…………..pagábamos en Marcos alemanes……………..jajajajaj……………….pero todo…………no solo el camping……las cocacolas incluido……….jejeje…………
Por este motivo, fuera de temporada, existen diversos elementos de descuentos en los campings……………lógico………..como puede ser las tarjetas, ofertas…..etc……pero también es cierto…………que para esas épocas tampoco hacen mucha falta………”A mi me gusta el campig”………….me da independencia y libertad………..menos en Agosto…………..
Pero……….los que estáis de camping………….disfrutar, pasarlo bien y cuando llegue el momento de pagar…………..pensar en lo positivo……….sacar la parte positiva de lo bien que lo habéis pasado……….lo bien que se lo han pasado vuestros hijos, vuestros amigos, vuestro conocidos………….y pensar……….que ya que menos para el mes de Julio del 2.015…………………….
Yo no me creo que tenga la razón de lo expuesto…………pero es mi forma de entenderlo…………..será porque……………”Me gusta tanto pasar mi ratos libres en el camping??????????............menos en Agosto………….
Pero que satisfacción me da desplazarme de visitas………….poder durante este mes visitar a foreros que visitan nuestro Pirineo……………..pasar un ratico con Ellos y hablar de nuestras cosas…………….………….
Saludos a todos/as y que lo paséis muy bien………….en el camping..........., acampados por libre, pernoctando………….haciendo lo que os gusta…….