Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece el camping Cabopino.

@ntonio

Participativ@
Buenos dias.

Pues eso que despues de tener una ruta preparada y por cambios de ultima hora nos vamos a Cabopino a pasar la primera parte de nuestras merecidas vacaciones, en Setiembre veremos que hacemos, ahora hace mucho calor para viajar, asi que si alguien tiene pesando ir Cabopino, alli estaremos.
A todos los que salen de vacaciones que las disfruten y a los que se van en Agosto ya les va quedando menos.
 
Yo estuve hace 4 años. En general es un buen camping, lo que no me gustó es que hay varios gatos por el interior que campan a sus anchas.
 
Hola, he estado en el y me parece muy bueno, servicios limpios y comodidades; En cuanto a la playa, no hay un camino sino que tienes que cruzar una carretera sorteando coches, nosotros nos ibamos a otras playas con el coche.
Un saludo y espero que te lo pases bien.

:iroc:
 
Hace unos 15 días nosotros estuvimos viéndolo y nos gustó bastante, los servicios limpios, las calles también, muchas fuentes, lo que menos me gustó es el desnivel que tienen las parcelas y lo estrecho de las calles para poder maniobrar con un conjunto grande, y otro problema que le encuentro es que no puedes dejar la caravana para una temporada, si te vas te tienes que llevar la caravana, por lo menos eso es lo que nos dijeron en recepción, pero por lo demás en general bastante bien.
 
Nosotros vivimos casi puerta con puerta con el camping, asi que si quieres algo de nosotros solo tiene que decirlo, super varatos, playas "secretas" etc, y si quieres una buena barbacoa en la terraza de mi casa, enfin menos dinero lo que quieras
 
pues si buscas un accso a la playa entre dos hoteles estas algo lejado de las aglomeraciones. Es al máximo "secreto"e hoy en dia podemos aspirar por ests lares
 
jAJAJAJAJA.....vaya cosas quie tiene @ntonio..., preguntar por el camping Cabo Pino........

@ntonioooooo , pero si tu y Maria sois casi de la familia .

Que lo disfruteis amigos..., nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com