Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece? A mi muy raro o un muy buen chollo.

No sé si lo veréis. Os cuento:HYMER ERIBA B 503 Fiat Ducato 2.3 Diesel 130 cv
del 2012 en Madrid con 63.000 km

18.500 €
 
El caso una autocaravana integral. En fotos se la ve muy bien pero el precio me choca bastante puesto que la veo demasiado barata para el modelo qué es la antigüedad que tiene y los kilómetros que tiene actualmente.
 
Para que funcione el enlace tienes que quitar el punto del final. Con respecto al anuncio, sospechoso es, no cuadra modelo, marca, kilómetros, y todo lo demás con el precio. Seguro que hay gato encerrado...
 
Quizás ese sería el precio que debería tener, pero viendo cómo está el mercado pinta a timo.
Cuando uno vende algo escribo otro tipo de textos, no el que ha escrito...
 
Un timo mas, de abril y hasta en el mes de agosto y septiembre suelen abundar, saben que hay mucha demanda. Seguro que iran picando, una pena.
 
tarzan mira si te la mandan gratis on un seguro de un año pagado garantía de cinco, te san un talón para gasoil de 18000€ te regalan el apartamento en la playa que tu elijas y ademas te ponen un Bentley nuevo en la puerta de casa, tambien te sonaría raro verdad, pues eso, lo mejor es que ni llames, te ahorraras eso el precio de la llamada, eso si si lo que quieres es tocarle los webs líasela parda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com