pelotas
hablador
y hacer el amor os da pereza a algun@.jajajajajajaja
"a mi me da pereza convencer a la jefa para 3 días ...no quiere enganchar.....y yo con uno y medio me conformo jejeje...."

Alguna vez lo he pensado, pero por no liar en casa y que me llame al despacho la jefa de logística...Te entiendo.............jejeje..................yo tal cual lo meto en una bolsa de basura industrial y en casa...............cuando me apetece lo limpio en el jardín..........manguera...........
Saludos.
¿Y cargar con dos kilos de trasto para cinco minutos de uso?
Lo decía por reciclar un viejo taladro que ya no recarga la batería. Lo he visto en un foro de 4x4 y si que se puede, pero haciendo cuentas de cajas de conexión y cables de sección generosa, vale la pena que compre otro en el Leroy...
¿qué pedazo taladro tienes? El que tengo yo de 220V pesa más o menos lo mismo que el de batería. Bueno, si le quitas la batería a lo mejor si que pesa menos, pero comoensa la instalación sencilla. Incluso puedes no hacer ninguna instalaciòn si pillas un alargador de 220V y lo enchufas directamente a la toma. No te hace falta ni ir desenchufando.![]()
Alguna vez lo he pensado, pero por no liar en casa y que me llame al despacho la jefa de logística...
El mismo pero en verde:
https://www.amazon.es/Black-Decker-...or/dp/B006QVQ35S#immersive-view_1475649284874
2,5 kilos.
"a mi me da pereza convencer a la jefa para 3 días ...no quiere enganchar.....y yo con uno y medio me conformo jejeje...."
¿Es "caballo grande"?600w... ¡¿Ande vas con eso?! Menudo profesional...![]()
¿Es "caballo grande"?
Lo compré hace mucho para una cosa del trabajo y es la potencia que me recomendaron.
Para lo que comentamos sería ideal un atornillador ligero a 220 pero ¿existen?
y digo yo que porque no usais el de cable con la corriente del camping?
Porque pesa dos kilos y medio [emoji23] [emoji23] [emoji23]y digo yo que porque no usais el de cable con la corriente del camping?
el cable?
el taladro?
![]()
El mismo pero en verde:
https://www.amazon.es/Black-Decker-...or/dp/B006QVQ35S#immersive-view_1475649284874
2,5 kilos.
A mi me encanta cuando dicen las mías....Tras leer el hilo estos días....llego a la conclusión:
A mí lo que me da más pereza son 2 cosas:
1- las pegas:
Es que ....hará frío ....(pero si tenemos calefacción y ropa de abrigo)
.....ufff.... y la comida (pero si se prepara rápida y hay un bar/restaurante al lado)
es que las niñas....( pero si se lo pasan de muerte)
2- la imagen que evoca mi mente de la caravana en su parking parada, haciéndose vieja, llenándose de polvo, esos neumáticos deformándose.......me da tanta pereza...que solo lo puedo remediar sacándola.
Lo que menos pereza me da es cuando le comento a mi niña de tres años, "mañana es Viernes" y ella con su legua de trapo y una cara sonriente con los ojos muy grandes me contesta ¿¿¿¿¿caravana?????.
...
Pues si que existe.Sí, existe, yo lo tengo: https://www.amazon.es/Skil-6221AA-A...s&ie=UTF8&qid=1475675151&sr=1-1&keywords=skil
No es malo. Es liviano.
Pero también tengo uno con dos baterías de 18V. Y al fin de cuentas es el que más utilizamos
Lo veo una autentica jilipollez por mi parte, eso si cauno es cauno