Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que opinion teneis del camping Playa Tropicana en Castellon??

Scorpio65

Participativ@
Ya que no tenemos parcela en el camping la Marina, hemos pensado ir al Playa Tropicana en Castellon, pero no sabemos que tal está, si es parecido a la Marina o no.

En fin que se aceptan consejos y comentarios, no solo de este camping....nos vale cualquier otro de la zona del Levante, eso si, con playita :notworthy::notworthy::notworthy:.

Saludos desde Sevilla
 
No he estado en La Marina, pero si en el Marjal que por comentarios es parecido (al menos en nivel de servicios). No creo que sea equiparable.

El Playa Tropicana es un camping apuntado a turistas extranjeros. Muy tranquilo, muy extricto en sus normas. No te permiten ni sacar una radio fuera de tu CV....

Las parcelas son correctas, muchas con sombra y los servicios están bien. Tiene una piscina muy maja, un mini zoo y un bar/restaurant muy coqueto.
Hay animación, pero es en inglés (cosa que me parece una ventaja pues los chicos se terminan comunicando sin problemas).
Está FRENTE a la playa, cruzando una calle sin tráfico.
Mira el vídeo: http://www.playatropicana.com/

Para comer tienes un par de bares/restaurantes en los alrededores. Si quieres hacer compras te tienes que ir a Alcossebre (a unos km.).

Para mi forma de hacer camping, me gustó mucho. Sobre todo porque buscaba playa y tranquilidad.

Un saludo
 
coincido con walterd en sus apreciaciones, es un buen camping, con buenas parcelas, mucha sombra y sobre todo muy muy tranquilo (silencio y calma), los baños limpios y amplios, buena piscian, la playa en frente...

sobre todo muy tranquilo y estricto en el cumplimineto de las normas, si buscas paz y tranquilidad es un buen sitio...
 
Gracias Walterd, Rocinante por vuestras opiniones. ¿Sabeis de algun otro camping de similares caracteristicas entre Castellon y Murcia?

Saludos
 
El playa Tropicana está bastante bien, mucho extranjero pero muy tranquilo, tienes un consum dentro del camping y la playa enfrente. Nosotros estubimos hace unas pocas semanas y muy bien, recomendable.
Un saludo.
 
Nosotros hemos estado ahora 3 días en el kiko park, la verdad es que junio no es julio y agosto, habían muchas parcelas libres.
Hemos estado en una gran confort, mucha sombra y con rafia negra en la parcela, no nos ha dado el sol en casi todo el día.
La piscina correcta (no es como la del Marjal o la Marina que son enormes) pero la playa la tenias lindando con todo el camping, hay tres salidas con escaleras y plataformas de madera hasta casi la orilla, desde nuestra parcela 30 metros hasta la playa.
No se si en verano tienen animación, no es como los que hemos comentado (marjal-Marina) pero la ventaja de tener la playa lindando casi con tu parcela .....en los otros tienes que coger el coche para ir a la playa y un montón de mosquitos a la caída de la tarde.
En la zona de Gandia Oliva hay camping pegados a la playa pero no todos tienen piscina.
En el playa Tropicana estuve hace 4 años y me gusto.
saludos
 
Hola nosotros vamos el dia 4 de julio hasta el 12 en carro tienda,si estas por hay nos veremos, y haber que tal al camping
 
Pues ya lo hemos decidido y tenemos la pre-reserva hecha, hoy haré la reserva definitiva....nos vamos al Marjal (walterd, te voy a hacer caso).

Gracias a todos por los consejos...y si alguno se pasa por el camping durante los primeros 10 dias de agosto estáinvitado a unas cervezas....!!!

Un saludo desde Sevilla
 
Si te gusta la playa yo iria al Tropicana, la tiene a cinco metros de la salida del camping, mientras que en el marjal tienes que coger el coche para ir a la playa. Yo veraneo muchos años en la zona de alcocebre porque mi familia es de alli y el camping esta muy bien.
 
Pues es un camping que tiene una pinta estupenda pero la lastima es que no admiten perros, por lo que no voy a tener la ocasion de poder conocerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com