Afortunadamente, desde que Daewoo entró a formar parte de l GM (madre de Chevrolet, Opel , y Wauxal) las cosas cambiaron a mejor. Aqui en España se cambio el nombre por Chevrolet como ya se ha dicho, pero en Corea siguen vendioendose los mismos coches que aqui con la marca Daewoo. En efecto aqui en España se comercializan dos tipos de Chevrolet.
Los por decir de alguna manera antiguos Daewoo y los americanos.
Yo tengo un Daewoo de mas de 12 años, lo compramos con 5000 km hade 4 (conociendo la procedencia sabemos que son reales) y ahora tiene algo mas de 30.000 y ha salido malo malo malo, en el barrio hay otros dos coche mas exactamente iguales al mio (incluso el color) y segun me dicen tampoco estan contentos.
En mi caso no solo es el consumo que oscila entre los algo mas de 8 litros hasta casi los 16
(una sola persona, sin carga y sin caravana ni nada) es que en tan pocos kilometros se le han roto muchisimas cosas (a mi otro coche con 180.000 km no se le ha roto mas que una pieza del alternador y el catalizador por un golpe.
Ahora los Chevrolet no tienen nada que ver con mi Daewoo (y menos mal) los que he provado son mas comodos, mas amplios (en el mio, siendo un Nubira de casi 4.5 metros el cinturon trasrero no llega para poder atar la silla de bebe

, y los chevrolet que he provado y visto me han dado buena impresin que los dueños me han confirmado.