bueno, al lio.
que opinion os merece este tema.
mi coche, en 4ª va un poco alto de vueltas a 80, sobre 2700, cuando su par motor esta en 2,2-2,3 .
y en 5ª ,anda sobre 1900 a esa misma velocidad.
ni que decir que en cuarta va estupendo, para mi gusto pelin alto , y que en quinta le noto falta de potencia y de par motor, por eso solo la pongo llaneando.
lo que me ofrecen es :
averiguar en banco de potencia cuantos caballos da en 4ª a 2.700 y que par motor , y eso transladarlo a 5ª a 1900 vueltas.
creeis factible esta maniobra, o por el contrario va a ser una castaña pilonga, que al final va a derivar en multiples averias y en un desgaste prematuro de la mecanica del vehiculo.
la verdad es que no estoy muy convencido de la maniobra, pero si las recomendaciones vuestras son favorables........................................, lo mismo me inclino a hacerla.
a la espera de respuestas.
que opinion os merece este tema.
mi coche, en 4ª va un poco alto de vueltas a 80, sobre 2700, cuando su par motor esta en 2,2-2,3 .
y en 5ª ,anda sobre 1900 a esa misma velocidad.
ni que decir que en cuarta va estupendo, para mi gusto pelin alto , y que en quinta le noto falta de potencia y de par motor, por eso solo la pongo llaneando.
lo que me ofrecen es :
averiguar en banco de potencia cuantos caballos da en 4ª a 2.700 y que par motor , y eso transladarlo a 5ª a 1900 vueltas.
creeis factible esta maniobra, o por el contrario va a ser una castaña pilonga, que al final va a derivar en multiples averias y en un desgaste prematuro de la mecanica del vehiculo.
la verdad es que no estoy muy convencido de la maniobra, pero si las recomendaciones vuestras son favorables........................................, lo mismo me inclino a hacerla.
a la espera de respuestas.