berligo2001
Participativ@
hola esta es una 525 para q compareis

De ilegal no iré eso ya os lo aseguro. Gracias por los consejos la caravana es esta de las fotos y tengo mis dudas que sea una 525 primero porque es bastante vieja y no he localizado este modelo como 525 en inet...me asegura que no llega a los 1.000 kgs como soy novato no le pedi los papeles y esta tarde me manda una foto de los mismos. Espero tener suerte y que no llegue a los 1000 para poder remolcarla con seguridad. Como bien deciis mas vale pesarla y no fiarse de los papeles.
Por el par motor en subidas que comentais no creo que haya problema. Ver el archivos adjunto 103014
Buenas a todos!!! Fui a verla y la verdad que hay que hacerle muuuchas cosas, tanto a nivel interior como exterior. El precio eran 2 mil euros pero aun asi habia que hacerle mucho. Ahora estoy mirando las Hobby 430 a 495 y entre 2 y 3 mil euros he visto cosas interesantes. Hay una q me la ofrecen con papeles holandeses y la otra esta al dia y un pelin mas cara. Ambas las ire a ver este fin de semana
No es tan sencillo. Ni no, ya tendría los papeles españoles, no crees?He hablado con un perito que las da de alta y les hace la ficha tecnica española. No se si me meto en camisas de once baras o es sencillo como me comenta el....
He hablado con un perito que las da de alta y les hace la ficha tecnica española. No se si me meto en camisas de once baras o es sencillo como me comenta el....
Buenas, si te hace la ficha técnica coincidiendo el numero de chasis con el de la tarjeta de inspección osea con todo el papeleo en regla ¿ cuanto te cuesta ?. Saludos
No entiendo q es lo q hacen con los papeles de las cv
Xq las de mas de 750kg es entendible q no tengan papeles por el tema de que si no ledas uso tienes q seguir pagando el inpuesto de circulacion y de ay q las den de baja
Pero las de asta 750kg no tienes ese problema.
Luego nose porque tantas cv sin papeles.
Luego la pelicula de siempre. Yo la compre asin; yo e preguntado y mean dicho q nole hace falta papeles por la antiguedas; mean dicho que no hay problema para sacarles los papeles y cosas asin.
Y una vez q leas pagado la cv sales de alli cn tu cv mas feliz que una perdiz.
Y el anterior dueño se keda diciendo bueno mee kitado el marron de encima.
El jiripollas este q se busque la vida haora.
Yo tengo muy claro q lo primero q pido es los papeles conpruebo q los papeles son de la cv q boy a comprar y luego lo demas
Y esto no es porque yo sea mas listo q los demas sino xq ya mela metieron una vez y todabia me esta doliendo
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Las caravanas no pagan impuesto de circulación, de hecho ningún remolque que admita una carga de menos de 750k, ojo, no que pese 750k, si no que cargue menos, que no es lo mismo. Es la diferencia entre la MMA y la Tara, si esa suma da más de 750k, entonces es cuando paga, en las caravanas no llega nunca.
Las caravanas no pagan impuesto de circulación, de hecho ningún remolque que admita una carga de menos de 750k, ojo, no que pese 750k, si no que cargue menos, que no es lo mismo. Es la diferencia entre la MMA y la Tara, si esa suma da más de 750k, entonces es cuando paga, en las caravanas no llega nunca.