Angelguitar
culinquieto
Estaba claro que el hilo tarde o temprano se iba a salir de madre.
Desde mi punto de vista (aunque no soy catalán y se pedía opinión a los catalanes) esta identificación no se debe crear "de oficio". Cada cual es muy libre de identificar su coche, si lo desea, con las siglas que quiera mediante el uso de pegatinas, por ejemplo, pero se debe dar la libertad de los que prefieran que en su matrícula no figure, como en el resto de la nación.
Otro tema diferente sería discutir si se debe llevar el distintivo en todas las matrículas españolas, pero la diferencia por la diferencia, NO.
Un saludo.
yo no dejo el DNI pegado en mi coche cuando aparco en la calle de una ciudad que no es la mia...
Por esta regla de tres, que nos quiten la pñ...ra E, y el que quiera que se la ponga y el que no pues no, y tan amigos.
... editado por webmaster ...
A mi no me hace falta la identificación en la matrícula...........................llevo esta..........![]()
... editado por webmaster ....
A mi no me hace falta la identificación en la matrícula...........................llevo esta..........![]()
pues a mi siendo catalan, me la trae floja como si le quieren poner la cara del scooby doo
En este momento es una mera maniobra del senyor saura (IC), para tener contento a ERC y los demas a chupar q es de lo q se trata
ahora lo q se necesita no son tonterias de banderas si no soluciones a los 4 millones de familias q tenemos en este pais con alguno de sus miembros en paro en el mejor de los casos
Supongo que la bandera, el burro, el toro y la parte de la anatomía del toro, que parece tropieza con la parte trasera del burro, es una broma sin segundas intenciones...........
Lo supongo, porque a pesar de mi edad, sigo siendo muy inocente y no soy capaz de creer que el fin era otro, porque no le encuentro justificación alguna.
Te pido por favor, que le remitas un privado al webmaster para que elimine el post. Me estoy refiriendo solamente a este post.
Muchas gracias.
Hombre, yo conozco un caso antiguamente que por ser de Madrid le rayaron el coche en pais vasco, es triste pero esas cosas pasan.
Me da la sensacion de que los que defendeis que en la matricula ponga Cataluña no llevais pensado salir de cataluña porque en el momento salgais os van a hacer polvo el vehiculo y digo esto porque tube un coche con matricula de barcelona y al final tube que poner en el cristal dentro de donde era porque no ganaba para golpes ni denuncias y eso era cuando las cosas estaban mas calmadas que ahora
No os lo tomeis a mal pero a los catalanes os tienen en el punto de mira por culpa de cuatro descerebrados
Me da la sensacion de que los que defendeis que en la matricula ponga Cataluña no llevais pensado salir de cataluña porque en el momento salgais os van a hacer polvo el vehiculo y digo esto porque tube un coche con matricula de barcelona y al final tube que poner en el cristal dentro de donde era porque no ganaba para golpes ni denuncias y eso era cuando las cosas estaban mas calmadas que ahora
No os lo tomeis a mal pero a los catalanes os tienen en el punto de mira por culpa de cuatro descerebrados
A ti te suponia un problema llevar la matricula de la provincia que eras?.
Pues sí. En un par de ocasiones me supuso un problema, ya que por mi trabajo viajo mucho. Una vez me rayaron el coche y me lo aboyaron y otra vez al ver que era de fuera me robaron.
Pues mira, a mi me suponia un orgullo!
A mí me supone un orgullo ser de donde soy pero no me hace falta que lo ponga en mi matrícula. Si quieres ponte una pegatina pero no nos obligues a los demás a ponerlo.
Lastima que no sea a nivel de ayuntamiento, seria mucho más bonito llevar la matricula del pueblo donde nacistes, no te j....., siempre dando por....
Gracias por responder con educación y elegancia. No pretendía jod...te ni darte por cu.. Y por supuesto no me voy a rebajar a ese lenguaje soez.
pues ahora opino yo.
A mi me daba igual llevar la M en mi matricula, no me sentia ni mas, ni menos Madrileño por eso.
Tanpoco me importaria que quitasen la E. no dejaria de ser lo que soy ni de sentir lo que siento por la tierra donde naci.
pero SAMA.como sabes que cuando te abollaron el coche y te lo rayaron era por ser de fuera..
puede pasarte en tu pueblo aparcado en la puerta de tu casa...