joseluis_alcorcon
hablador
Camping Lago-Park (Nuevalos. Zaragoza). Muy normalito. Estuvimos fuera de temporada con lo cual tampoco puedes valorar muchos aspectos. Eso sí muchas pendientes y muy fuertes.
Camping Los Molinos (Noja) Pasable. Poca sombra
Camping Rodero (Oyambre). Muchas pendientes y poca sombra. Pasable
Campin Gavín Excelente en todos los aspectos. Para volver con los ojos cerrados.
Camping Playa Regatón (Laredo). No está mal. Tiene en las parcelas lavaderos. Llanito, con mucha sombra y aceptable.
Camping Monte Piadaro. Torre Val de S. Pedro (Segovia). Chiquitín. Muy nuevo. Supertranquilo. Poca sombra.
Camping Devesa Gardens (El Saler) Buen camping junto a Valencia. Playa cerca y llano.
Camping Santa Marta- Coruña (Bergondo). Tranquilo. Mucha sombra, pero muchas pendientes en las parcelas. Aceptable.
Camping Ría de Arosa (Puebla de Caramiñal): No me gustó nada. Parcelas pequeñas. Muy apelotonado todo y sin poder pasar casi por las calles con los coches. Malo.
Siglo XXI (El Grove): Excelente entorno. Tiene baños, y fregaderos en la parcela pero muy viejos. Aceptable.
Coca (Segovia): Camping muy nuevo, pero le faltan cosas. Muy buena atención.
Camping Caravaning Cuenca: Estupendo en todos los aspectos. Muy recomendable.
El Escorial: Mucha fama, pero malas parcelas. Buenos servicios, pero mala atención. No me gustó.
Pico La Miel (La Cabrera): Mucho fijo. No me gustó.
Camping La Vera: Buen camping en un excelente entorno. recomendable.
Camping Les Pedres (Girona): abierto sin vallar. poca sombra, pero a tiro de l a frontera.
Camping Tarifa: Excelente si vas a hacer surf. por lo demás no nos gustó.
Los Batanes (Ruidera): Muy buen camping, aunque un poco estrechas la mayoría de las parcelas por el exceso de chopos. Muy recomendable.
[/b]
Camping Los Molinos (Noja) Pasable. Poca sombra
Camping Rodero (Oyambre). Muchas pendientes y poca sombra. Pasable
Campin Gavín Excelente en todos los aspectos. Para volver con los ojos cerrados.
Camping Playa Regatón (Laredo). No está mal. Tiene en las parcelas lavaderos. Llanito, con mucha sombra y aceptable.
Camping Monte Piadaro. Torre Val de S. Pedro (Segovia). Chiquitín. Muy nuevo. Supertranquilo. Poca sombra.
Camping Devesa Gardens (El Saler) Buen camping junto a Valencia. Playa cerca y llano.
Camping Santa Marta- Coruña (Bergondo). Tranquilo. Mucha sombra, pero muchas pendientes en las parcelas. Aceptable.
Camping Ría de Arosa (Puebla de Caramiñal): No me gustó nada. Parcelas pequeñas. Muy apelotonado todo y sin poder pasar casi por las calles con los coches. Malo.
Siglo XXI (El Grove): Excelente entorno. Tiene baños, y fregaderos en la parcela pero muy viejos. Aceptable.
Coca (Segovia): Camping muy nuevo, pero le faltan cosas. Muy buena atención.
Camping Caravaning Cuenca: Estupendo en todos los aspectos. Muy recomendable.
El Escorial: Mucha fama, pero malas parcelas. Buenos servicios, pero mala atención. No me gustó.
Pico La Miel (La Cabrera): Mucho fijo. No me gustó.
Camping La Vera: Buen camping en un excelente entorno. recomendable.
Camping Les Pedres (Girona): abierto sin vallar. poca sombra, pero a tiro de l a frontera.
Camping Tarifa: Excelente si vas a hacer surf. por lo demás no nos gustó.
Los Batanes (Ruidera): Muy buen camping, aunque un poco estrechas la mayoría de las parcelas por el exceso de chopos. Muy recomendable.