Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que opinais de las Wilk?

CALABAZAR

timid@
Hola a todos/as,

Quisiera conocer que opinión teneis de esta marca. Soy nuevo y llevo un tiempo leyendo vuestras explicaciones, que dicho de paso son muy de agradecer para los nuevos, y poco a poco ir conociendo más cosas.
Al tema. Os oigo hablar mucho de las marcas Alemanas, Fend, Hobby... que como voy aprendiendo son de 1ª division, y ademas de la Champion league. Mi pregunta es si la Wilk se puede considerar de 1ª división tambien, aunque sea de la antigua UEFA, o pasa a mitad de la tabla, o es puntera de la 2ª división.
Las de Champión quizas se van en precio y en peso, materiales más robustos. Estoy valorando la 450 HTD S3, la 490 HTD S3 igual se me va un poco por peso, Renault Scenic 105 CV HDI.
Estoy abierto a sugerencias, o otras marcas que me podais aconsejar.
Os he oido hablar de condensaciones en invierno con calefacción, en caravanas tipo Sun Roller, no se si la Wilk podemos decir que este tipo de problemas no se dan, como en las superiores que antes he mencionado.
Resumiendo SOCORRO.
Muchas gracias a todos/as
 
Pues no tienen mala pinta......................




s3_heck.jpg

s3_front.jpg


Saludos​


 
Vamos a ver, pocas caravanas hoy en día suelen ser malas. (salvo algún caso que se ha leído por el foro con una Adriá).
Dicho esto, si un mismo tamaño de caravana, de una marca a otra hay 5 o 6mil euros de diferencia, por algo será. Ahora bien, sobre la que preguntas en cuestión es segunda marca de Knaus. Y Knaus es muy buena marca (que objetividad!)
Te tiene que cuadrar por distribución, tamaño, peso, precio, etc....

Marcas hay tantas como gustos tenemos cada uno.

Saludos!!!
 
Me parece que es la gama baja de Knaus. Es lo que medijon cuando las ví y era un conce de Knaus.
 
Me equivoqué, la segunda marca de Knaus es Eifellan.
Yo recuerdo que las ví y las calidades eran inferiores que Knaus, Burnhets, Fendt, eran mas bien como las Sun Roller, Sterquerman.
 
Gracias por vuestra información, pero no se si ha coincidido nadie conectado que tenga esta marca, que me pueda decir algo de primera mano. O de alguien cercano que la tenga y que haya oido hablar de ella.
 
Yo cuando estuve mirando la caravana que tengo, tambien mire las wilk. La distribucion y acabados son los mismos en Knaus y Wilk. El chasis cambia no es Alko sino Bpw, que algunas marcas de gama alta tambien traen. Me mire la caravana que tengo y otra de wilk y por dentro eran exactamente iguales, con alguna que otra pequeña diferencia. Al final compre Knaus por la poca diferencia de precio y porque pense que quizas era mejor chasis.
Ve a la caravana, te la miras, y si te enamoras de ella la compras.
 
Mi viego tiene la 450 desde hace un añito y hasta la presente chapó,es una segunda marca de Knaus lo mismo que las Holliday.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com