Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais de las caravanas ace

novatin

locuaz
hola a todos como sabeis algunos estoy buscando caravana e visto una ace modelo kyoto de tres ambientes muy nueva me sale por unos 9000 euros pero es verdad que son tan malas? no me puedo pasar del presupuesto y esta esta muy bien pero como no entiendo estoy en duda sabeis algo?gracias.
 
Hola novatin,
yo compré una tres ambientes y estoy muy contento.
El precio es muy importante en estos tiempos.
A mi me hicieron un precio de la ostia, vamos que en ningún sitio de la peninsula lo igualaban.

Son super ligeras, pues el precio te lo indica todo.

Yo no he tenido ni un solo problema y llevo ya muchas salidas.

Le estoy metiendo mucha caña y responde muy bien a las necesidades que yo tengo.

Si alguna duda, pregunta.

1Saludo.
 
Hola novatin!
Normalmente, cada uno está siempre contento con la marca de su caravana, hasta que la vende y compra otra de diferente nombre.

Quizás te interese conocer el contenido del siguiente hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34677-mala-compra-ace-excentric-441et.html

Las marcas ACE y PLUMA son unas marcas baratas, pero que yo nunca compraría, pero esto es algo opinable y subjetivo de cada cual. Yo te recomendaría que con esos 9.000€ te compraras una cv de segunda mano de otra marca.

Saludos y Suerte.

.
 
gracias la verdad que pregunte hace poco y como que me metieron las cabras en el corral.
 
hola swed si pero por ese precio de tres ambientes no hay nada que merezca la pena llevo buscando mucho tiempo y todas a partir de 10500 11000 y mas baratas reventadas o viejas
 
Hola Novatin, yo compré una Tec de segunda mano, tres ambientes por 7000€. Es del año 2005 pero muy bien cuidada. Si buscas sin prisas encuentras algo.
 
es tener paciencia y buscar yo compre la que tengo una queen 495 lux es igual que la tango , tenia 5 años y solo habia que reparar unos pequeños matices, como rejilla frigo ruedas etc , en resumidas me gaste en reparar esos detalles unos 400 euros y la compre por 7500 , con su avance lavadora portatil, mesa sillas fregadero portatil , mangueras de agua espejos ..... bueno muchas cosas
Enviado via télefono movil
 
diegoato como la tuya es la que quiero pero en malaga no hay ninguna en venta por debajo de los 11000 y llevo tiempo buscando. donde estan esos cholloooos? .que mala suerte tengo snif.
 
Que tienen nombre de lejía. :laughing6:

A parte de la tontería, a mi personalmente no me gustan sus acabados, supongo que la diferencia de precio tiene que asomar por alguna parte.

Pero contra gustos...

Si lo que buscas es algo más económico, siempre puedes mirar algo seminuevo, como te dicen los compañeros, por 8-9 mil euros hay donde elegir en el mercado de ocasión.

Saludos.Rafa :D
 
Sin ir muy lejos... aquí mismo en webcampista tienes una Hobby 540... muy bien de precio

CARAVANA HOBBY EXCELLENT 5.40 5/6 PLAZAS - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas


watermark.php
 
Si no corre prisa esperate a septiembre, es cuando hay más separaciones y tienen prisa en venderlo todo. También es cuando los propietarios de las caravanas no han ido con ellas en todo el verano y deciden venderlas para no pagar más seguro y ni parking.
 
Nosotros tenemos una ACE KYOTO 450FM, que precisamente parada no está, y la verdad es que no hemos pensado en cambiarla porque estemos a disgusto con ella.
En cuanto a lo de ser más ligera, tiene sus pros y sus contras como todo, pues a la hora de viajar con ella y por este motivo, el vehículo tractor te gastará menos combustible. Otro de los motivos por el cual estamos contentos con la cv, es que tiene mucha estabilidad en carretera, aunque eso depende también de conjunto, aunque nosotros ya la hemos probado con dos coches diferentes y hasta ahora muy bien, esto también es algo de tener en cuenta.
Las maderas de los muebles de una cv pueden ser más o menos delgadas, pero no te pienses que las "marcas de lujo" instalan armarios de madera maciza de pino americano, no, porque sería muy costoso moverla. En todas las marcas hay defectillos, y cualquier cv que la cuides te puede durar muchos años.
Resumiendo, si te gusta cómprala, porque aquí en el hilo, cada uno te diremos cosas diferentes, incluso sin conocer realmente la marca, porque muchas veces hablamos de oídas.
Otra cosa que se me olvidaba, en cuanto a que son más baratas, si es cierto, pero hasta cierto punto, porque si comparas algunas otras marcas con la ACE, podemos ver que son más caras pero porque de serie llevan más equipamiento, lo cual le hace subir el precio considerablemente.
Debéis mirar si la cv que te han ofrecido es realmente más barata o de lo contrario con el mismo equipamiento, otra os saldría igual de precio.
Posdata: No tengo comisión con ACE, solo intento ayudar. :)
 
Pues estoy con Manu, tengo la 450 de ACE, y a dia de hoy muy bien, si ademas te cuandra en presupuesto y es nueva blanco y en botella.
Saludos
 
novatin , si has visto una tango 495 por dentro es exactamente igual , te cuento y si quieres luego te pongo fotos cuando llegue a casa, es 3 ambiente , cama matrimonio fija, comedor en u , literas, aseo con ducha independiente y mampara, frigo grande de 150l , microondas, antena tv, deposito agua con toma exterior para dejar el agua fija, calefacion, 3 claraboyas traslucidas, con casset, boiler 5l, en fin una moneria, mide 7,36m de punta apunta, la caja son 6,30m ahm y ancho especial 2,tpm lo peor el peso , no te creas lo que te ponga en papeles
Enviado via télefono movil
 
ya e mirado en la pagina de webcampista pero el problema es que la mayoria no dice de que localidad y a lo mejor interesa pero esta a 300 km. taer ya e visto esa caravana parece que se an peleado dos caballos dentro vale mas el arreglo que la caravana. gracias de todas formas mil anuncios y segundamano ya forman parte de mi vida los veo como 10 veces al dia.
 
Mira, esto es un debate muy manido en el foro, solo tienes que buscar un poco por ahi.
Una sugerencia. Busca por el foro algún hilo de usuarios que estén descontentos con alguna otra marca.
Si, podrás encontrar alguno, pero creo que no tantos como en las ace.

Yo te recomiendo una cosa y te lo digo por experiencia (mi padre tiene una ace y yo una knaus). Sube en una ace nueva y después en una de otra marca. Ya veras la diferencia.
 
Estoy con manu,
insisto en que yo estoy super contento con mi ACE 3 ambientes.
Te aseguro que compare y visite multitud de marcas y al final fue ACE la marca elejida.
Nunca te dejes llevar por lo que te digamos, ve a un distribuidor y mirala y compara con otras marcas todo, extras.........
1Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com