Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de este video

Yo tampoco fui por autopista, me parece un impuesto revolucionario la viñeta ésa si no vas a quedarte en el país...
 
Pues si lo es, que nos cuente por qué no quiso poner la pegatina en su sitio y arriesgarse para nada.

Igual lo ha contado en autos y campers.. ?????
 
Normalmente llevan grabado el mes y el año y si la comprar para una semana a la semana pierde validez, lo sé porque compré dos para las autopistas , una la checa y otra la austriaca. Así que no sirve para pasarla a otro coche... Y siendo la de 15€ es para una semana fijo

Pues no me cuadra el no ponerla si tiene una caducidad tan corta.

Así que, ahora me quedo peor que antes....?


Como para que fuera forera la autora del video... jejeje

En el fondo y si lo pensamos fríamente podría suceder como si nosotros hubiéramos sido ellos y es una buena manera de recibir unos comentarios que pueden hacernos recapacitar sobre nuestras actuaciones, tanto como por el propio hecho como por la publicación en una red social.

Los egos han de adaptarse a críticas externas al hacer públicas ciertas experiencias. Otra cosa es que se falte o se denigre a la persona ....

Saludos
 
Sabían que se en enfrentaban a una posible multa si no la pegaban o no la hubiesen comprado. Independientemente del mensaje del video, yo voy mas allá todavía.
Si hay quien no se aclara, yo el primero, con las pegatinas para acceder a Madrid, escenarios, zonas restringidas... como me voy a aclarar con las de otros paises.
Nos metieron el Euro para movernos por Europa mas libremente ahora nos lían con las pegatinas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com