Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opináis de este tipo de fundas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De precio esta genial, yo estuve mirando porque en cuanto me entreguen la caravana la tengo q dejar en un amor y no está techado y de200 euros no bajaban pero también cubría los laterales.A ver dial guíen la tiene unos comenta q tal leva.
 
Entera no la quiero ,la guardo a cubierto,sería para los tres o cuatro meses que ñla deje fija,lo que no se si se podrá dejar puesta con el avance

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Todas estas fundas no aguantan el sol directo mucho tiempo,
Está claro que por el precio es buena opción,hay una empresa Valenciana que hace unas muy buenas,cuestan unos 400€ pero son de muy buena calidad,y a medida,

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Gracias,creéis que se pueden dejar puesta con el avance?ya digo que sólo es para los meses que la dejé fija

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ese dato no lo sé.supongo que sin ajustarla mucho si.pero si es para dejarla parada .yo optaría por una lona encima y tapar molduras,faros y plásticos con cinta de carrocero.eso lo e visto hacer a algunos fijos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pero si le pones la funda dejas a oscuras el interior (de luz natural, se entiende) ¿no? Tal vez una de estas con un apaño para dejar entrar luz por las ventanas no sería mala opción (por el precio).
 
Ese dato no lo sé.supongo que sin ajustarla mucho si.pero si es para dejarla parada .yo optaría por una lona encima y tapar molduras,faros y plásticos con cinta de carrocero.eso lo e visto hacer a algunos fijos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Una lona tipo rafia en el techo? ,y luego cinta alrededor de los pilotos? A ver mi muedo es dejar la caravana y a la vuelta de una semana encontrarme que ha entrado agua,
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com