Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué opináis de esta marca de ruedas: GT Radial

Yo no te puedo ayudar. Que carga necesitas? Yo para la mia el dia que se los compre le pondre unas Falken esta marca te la recomiendo al menos para el coche yo las llevo. Estan recomentadas en mi foro las Falken y las Fulda

Yo se las acabo de poner a ni caravana pero el modelo savero que tiene un indice de carga mayor y hay una diferencia de solo 5 €.
Solamente he hecho una salida de 200 km y muy bien. En el camping me he fijado k lleva el dibujo de los neumáticos de autocaravana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola.

Tengo que cambiar las ruedas, y me encuentro esto: GT Radial Kargo Max.
Alguno la ha usado? Opiniones?

Detalles: GT Radial KargoMax 195/70 R14C 104/102N BSW - neumaticos-online.com

Un saludo
David

Están fabricadas en Corea del Sur, aunque no son muy conocidas en España, no tienen mala prensa en las webs de venta de neumáticos.

Hay marcas poco conocidas que a más de uno les sorprenderían lo bien que que se comportan y su duración. Por ejemplo, no hace mucho la OCU y otras webs de test de neumáticos dieron una puntuación similar a la de los Michelín a unos neumáticos de la marca Nokian, finlandeses y efectivamente, se llaman así porque en sus inicios pertenecían al mismo grupo industrial dedicado al caucho y a la madera y que después se haría famoso fabricando teléfonos móviles.

Nokian Tyres - Wikipedia, the free encyclopedia

:wave:

Hola.

Acabo decambiar las ruedas al coche e mi mujer y el del taller que es amigo me las ha recomendado, llevo unos 400Km y bien.

Saludos

Están fabricadas en Corea del Sur, aunque no son muy conocidas en España, no tienen mala prensa en las webs de venta de neumáticos.

Hay marcas poco conocidas que a más de uno les sorprenderían lo bien que que se comportan y su duración. Por ejemplo, no hace mucho la OCU y otras webs de test de neumáticos dieron una puntuación similar a la de los Michelín a unos neumáticos de la marca Nokian, finlandeses y efectivamente, se llaman así porque en sus inicios pertenecían al mismo grupo industrial dedicado al caucho y a la madera y que después se haría famoso fabricando teléfonos móviles.

No se que decirte de estas ruedas, un compañero las puso y cuando llueve va aco....dito, de hecho anda como loco buscandoles recambio, y eso que aun estan bastante bien de dibujo...

Un saludo

No se si te he dicho alguna vez que me encanta la frase de tu firma. Mi nick es DavidItaca por ese texto.

Gracias a todos por las opiniones. Definitivamente, se las pondré. Me habéis convencido. Tenías unas Bridgestone con 95 de carga, pero estas tienen más, y cuanto más tengan....mejor.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com