Me ha venido una pregunta a la cabeza ¿con cuantos kilómetros empiezan las averías? aproximado, claro.
Porque son flagonetas que se dan aires.
Está ya a la venta?
Hasta el primer semestre de año no empezara a comercializarse, o eso ponen por la internete, la verdad que la compacta de 4.60m... me puede llegar a interesar jajaEstá ya a la venta?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Esa es la línea, la verdad es que con la nueva de Ford y tal la expert se había quedado atrás.Así es, de momento se presentará en Ginebra en Marzo...............pienso que a partir del segundo semestre ya se podrán realizar pedidos. Un vehículo fabricado para competir con ..............
![]()
Parece que de momento solo díesel y hasta 180 cv.
Saludos y buenos días.
Así me dará tiempo a ahorrar[emoji19] [emoji19] [emoji19] .... la verdad es que me gustaHasta el primer semestre de año no empezara a comercializarse, o eso ponen por la internete, la verdad que la compacta de 4.60m... me puede llegar a interesar jaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Así es, de momento se presentará en Ginebra en Marzo...............pienso que a partir del segundo semestre ya se podrán realizar pedidos. Un vehículo fabricado para competir con ..............
![]()
Parece que de momento solo díesel y hasta 180 cv.
Saludos y buenos días.