Webcampista.com

mucho más que un foro

Que no llevais al camping...

Pues yo esta vez, no me llevé al cámping: La comida del perro!!! Vaya cabeza tengo!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Aguambabuluba balambambú!!!
Seguro que el perro comió algo distinto y a el no le pareció tan malo jejejeje.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Pues yo esta vez, no me llevé al cámping: La comida del perro!!! Vaya cabeza tengo!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Aguambabuluba balambambú!!!

500_F_68087204_RaYaYM02AqIxgVQumdGCcWj0mOE1Yj2q.jpg



Cuando tenía lo perros, eso era sagrado................y los recipientes correspondientes de comida y agua para los dos.................cepillos, champú.................

Saludos.
 
A parte del sofa que comentan,tambien me llevaria el compresor y el aparato de soldar con electrodos.Y la pistola decapadora de arena pero no puedo.Y en invierno la estufa de leña.Si voy es para estar comodo y hacer lo que no puedo hacer a diario.No puedo estar todo el dia viendo el cielo o paseando en bici que me aburro.Tambien tengo mis aficiones que me gusta hacer donde sea.Tele y pc si.Y wifi.
Mi herramienta no falta.

Y sigo diciendo lo mismo,no me llevaria a la sue...para estar a gusto.
Con perdon.Y sin ofender a nadie.
Saludos


Nosotros ni tele ni pc, tampoco lo echo en falta, para la porquería que dan en la tele... y con los móviles de ahora ya no hace falta ordenador. En mi familia sólo me gusta leer a mi, y también lo hago en el móvil, así que no cargo con libros. Lo que si llevamos son juegos de mesa para jugar con los críos, y ellos llevan sus consolas.

Y yo tampoco me llevaría a mis suegros en la caravana ni "jarta" a vino ¡¡¡uffff se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo!!!
 
Nosotros ni tele ni pc, tampoco lo echo en falta, para la porquería que dan en la tele... y con los móviles de ahora ya no hace falta ordenador. En mi familia sólo me gusta leer a mi, y también lo hago en el móvil, así que no cargo con libros. Lo que si llevamos son juegos de mesa para jugar con los críos, y ellos llevan sus consolas.

Y yo tampoco me llevaría a mis suegros en la caravana ni "jarta" a vino ¡¡¡uffff se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo!!!
Muy bien.Cada uno es un mundo.Yo soy suegro pero creo que no soy igual que los mios.A mi yerno le llamo "yernijo" por que es algo mas que mi yerno.Por que nos lo hemos currado los dos.Pero yo por mucho que haya hecho por los suegros,sigo siendo un gamberro,un extraño y un ....
En fin,yo si me llevo el pc y mas cosas.Mas que nada por que tengo los xavales criados y hay muchos ratos de tiempo muerto.
Saludos
 
Por cierto, las palabrotas bien contextualizadas, quedan "cojonudas"...

Como ha recordado Cormorán, Don Camilo, sabía mucho de eso...

Otra cosa, es soltarlas por que sí...

Saludos, aivá la hostia!!!

Como dicen que dicen los Vascos...

Jejeje

(Es otra pincelada de humor, aviso...)

Saludossss

enviado por burbujas de cerveza...

Manda carallo si me das la razón y todo

Con 7una copa de alvariño en la mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com