Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué música os acompaña en vuestros viajes?

GlobetrotterXL

hablador
Para salir un poco de las preguntas habituales y debido a lo que a veces escuchamos por los altavoces de nuestros vecinos de parcela campistas, a ver que os parece el tema.

Pues como supongo que cada uno es de su padre y de su madre con sus propios gustos pero seguro que amenizáis vuestro viajes con música me causa curiosidad saber qué poneis cuando vais de viaje un fin de semana o de vacaciones con vuestra tienda, remolque, caravana o AC. Y no vale decir la música que producen los "enanos" que a veces van montados detrás! Jejeje!

Empiezo yo; a mi me gusta mucho tipo de música, pero el Rock y me pone la que más: Bruce Springsteen, los Stones, Bon Jovi, ACDC, Gun's and Roses, Dire Straits, Bryan Adams, Fito, Loquillo, Leiva, Revólver, etc etc etc... por suerte comparto gustos con la parienta! De hecho me gusta todo, excepto el reggaeton y el flamenco, me perdonareis aquellos que si os guste, pero yo lo odio!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En mi caso alternamos entre techno, pop español, rock, rumbas y no puede faltar los payasos de la tele ??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi fundamentalmente me gusta el Rock (The Doors, Pearl Jam, Coque Malla, Belako, etc.), aunque puedo escuchar de todo (salvo el Reggeaton, no hay manera de que me guste). Pero cuando voy de camping no me llevo el equipo de música (tengo un altavoz portátil con batería) porque entiendo que por muy bajo de volumen que lo ponga lo más probable es que moleste a alguien, así que como mucho me llevo unos cascos y el mp3. De todas formas, apenas me queda tiempo para dedicarle a la música entre "visitas" al entorno y disfrutar jugando con mi hijo.
 
Buenas...

Desde Marilyn Manson, pasando por Linkin park, Metallica, RHCP, Offspring, y también The cramberies, The Cardigans, Craig David, Dido, y porque no Depeche Mode, Terence Trent D'arby, Phil Collins...

¡¡Buf..., no acababa!!

Bueno acabó antes diciendo lo que no me gusta: Flamenco, Clásica y el 'maravilloso' reggaeton y sus variables...

Pero bueno, aquí pongo lo que me gusta, que rara vez es lo que escucho cuando voy con 'la casita rodante'. En esos casos hay que negociar lo que se va a poner..., o directamente no se pone nada. [emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
El canto del chiquitín llorando es lo que oigo... no le va nada el coche... y cuando se duerme. Pop español sobre todo y algo de rock.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde luego regaeton y flamenco, como que no...

De lo demás, pues un poco de todo. Mejor, variado, porque mucho de lo mismo al final cansa, por mucho que nos guste.

A ratos, incluso música clásica. Y de vez en cuando, silencio, tras mucho rato de música, se agradece.

Personalmente, me tiraría horas con Mike Oldfield. Pero solemos ir más en el coche... :triste:
 
Mi hija me pone alex&friends de Disney también y yo cuando veo que se despista rockfm pero na un segundo y se da cuenta jjjjjjj después de consensuar cadena100. Y así todos los caminos hasta que mi mujer cuando nos despitamos nos clava a los hombres g. Y vuelta a votación entre los tres y sabéis quien pierde[emoji51] si yo.[emoji41]

sonríe, es gratis.?
 
moana, frozen, cantajuegos....
Jejeje! Yo recuerdo que me tocó hace algunos años aguantar sobretodo una canción de una peli que se llamaba Osos a todo Ritmo una y otra vez en bucle, la canción me gustaba, pero llegué a odiarla a muerte!???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues a mi hasta algunas de flamenco me gustan... lo que pasa es que no llevo prácticamente ninguna en el coche, y las que llevo seguro que los puristas dirán que no es flamenco. El reguetton no me gusta lo que dice, pero tiene ritmo, de este sí que no llevo ninguna. Y luego, prácticamente lo que me echen, hasta Manolo Escobar, que no es flamenco ¿Ese os gusta? :D

Pero en general, intento que sea música neutra que "no me diga nada", porque con Barón Rojo, AC/DC corro demasiado, con algunas de Mike Oldfield demasiado tranquilo, con Manolo me pongo a bailar... Banarama por ejemplo es algo que me va bien, para ir a una velocidad más o menos llevadera.
 
Iron Maiden, Judas Priest, Barón Rojo, Accept etc... Luego algún musical bueno como Chicago, Jesus crist superstar, los miserables o el fantasma de la ópera.
En Flamenco no solo no me gusta sino que me parece sobrevalorado.
El reguetón es SIDA.
 
Leyendo........no se como vende el regueton y el flamenco....por lo menos con nosotros lo tienen crudo.
 
Leyendo........no se como vende el regueton y el flamenco....por lo menos con nosotros lo tienen crudo.

¿Quieres decir que tú compras...? Enhorabuena.


Comprar ahora mismo compro lo que me dicen las chiquillas, por que para mi apenas escucho música nueva, las que me ponen las chiquillas y poco más. Es decir, que no compro.
 
¿Quieres decir que tú compras...? Enhorabuena.


Comprar ahora mismo compro lo que me dicen las chiquillas, por que para mi apenas escucho música nueva, las que me ponen las chiquillas y poco más. Es decir, que no compro.


Me refiero en general, no solo discos (conciertos, merchandising y demás)
Yo ya no compro original ni de mis grupos favoritos, pero por ejemplo a los que tengo en mi avatar les hago una visita cada vez que hacen gira.
 
Hola

Yo a veces pongo música para ir poniéndonos en situación y ambientando según al destino al que vamos de acampada. A mi mujer le encanta.

Cuando entramos en Galicia pongo siempre a Carlos Núñez. A Euskadi ... kepa junquera (también a veces en plan canalla y porque me trae recuerdos de juventud pongo a Kortatu, la Polla Records, eskorbuto y cosas así)

A la costa de Cádiz ... chambao o el camarón. A Sevilla ... al lebrijano con la orquesta Al Andalus. (Cuidado con el flamenco que tiene auténticas obras de arte ... y eso que soy del norte).

Costa Brava ... Serrat, LLach

Pasando por Madrid ... Sabina

... y así se van pasando los KM ... y también con mucha radio musical.

Un saludo
 
Yo la que más escucho es la de los peques peleando.
Ja,ja,ja..

Me gusta casi todo.
Pero sobre todo las buenas voces en español.
Pero canciones sueltas.un.poco de todo.
Camila me gusta bastante.
David Bisbal.
Merche
India Martínez
Y ese rollo


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola

Yo a veces pongo música para ir poniéndonos en situación y ambientando según al destino al que vamos de acampada. A mi mujer le encanta.

Cuando entramos en Galicia pongo siempre a Carlos Núñez. A Euskadi ... kepa junquera (también a veces en plan canalla y porque me trae recuerdos de juventud pongo a Kortatu, la Polla Records, eskorbuto y cosas así)

A la costa de Cádiz ... chambao o el camarón. A Sevilla ... al lebrijano con la orquesta Al Andalus. (Cuidado con el flamenco que tiene auténticas obras de arte ... y eso que soy del norte).

Costa Brava ... Serrat, LLach

Pasando por Madrid ... Sabina

... y así se van pasando los KM ... y también con mucha radio musical.

Un saludo


Que bueno!!! Copiado, me voy a hacer una colección temática de música por zonas. Menos aragoneses que por la jota no paso
 
Pues yo menos coplas, cante jondo y pasodobles, escucho de todo, suelo llevar muy variado, desde Beatles, celta, clásica, metal a David getta.
 
Alexbalo ... para Aragon tienes a Carmen París :thumbup:, que está muy bien. A nosotros nos gusta mucho su primer disco ("Jotera lo serás tú"). También lo ponemos porque Zaragoza es parada obligada para ver a un amigo cuando cogemos ruta hacía el Este.

También tiene un tema con mucho mensaje que habría que ponerle (unas cuantas veces) a todas las adolescentes. Está en el albúm "incubando" y se titula "de muy buen ver"

... Ah, y para Asturias no te olvides de Víctor Manuel. Poner la de "El Abuelo Víctor" o "En la planta 14" es una buena entrada cuando terminas de bajar el huerna y pasas por la Cuenca Minera (Turón, Mieres ...)

Un saludo
 
Hola, a mi me gusta casi toda la música. Puedo escuchar clásica y relajante, a Camarón o unas Trikititxas, pero en el coche aparte de rumbas de Rosario Flores o Luis Miguel que por la otra parte tengo que compartir, pongo cantautores tipo Víctor Manuel, Sabina, Serrat o como no Nino Bravo o al panadero, Miguel Ríos.

Pero el todo es el rock, y aparte de Scorpions, Queen, Judas Priest, Deep Purple y demás ... el rock sinfónico no dejo que me falte. Es que no he evolucionado en esto y creo que no lo voy a hacer, más aun de viaje. Supertramp, Mike Olfield, Pink Floyd, Jetho Tull, Led Zeppelin, Dire Straits, ... y no sigo que tengo el hilo musical 2, petado y me he cortado en poner más.
 
Pues yo acostumbro a poner la radio mas que musica propia.
Solo pongo musica si por cualquier motivo la radio no es lo suficientemente atractiva o no se sintoniza bien.
Pero me gusta escuchar las emisoras de allí donde estoy. Me integra mas en el territorio.
En cuanto a la musica yo diria que toda, incluida la clasica. Con algunas excepciones. No escucho ni flamenco, ni maquina machacona, ni zarzuela, ni opera. Aunque si tengo la radio puesta y se cuela algo de maquina tampoco cambio de emisora. Si se cuela flamenco, opera o zarzuela, cambio inmediatamente. No las aguanto. Que le vamos a hacer!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com