Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué motiva a un camping no dejarte entrar por la mañana?

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Pues eso... este verano me ha no una vez, ni dos, sino casi 3 veces el negarme el acceso a un campìng antes del mediodía. Y en algunos, aunque las normas lo ponen claramente, me han dejado pasar.

- Camping Parc du Val de l'Eyre: No se puede acceder hasta las 14:00, pero tienes que dejar las parcelas libres a las 11:00 En este caso me dejaron acceso a las instalaciones (incluso a la piscina), pero la prohibición de acceder con el vehículo
hasta las 14:00. Parece ser que la reseña de google no les ha gustado.
1726222221505.png
1726222240405.png

Para nada.. tenían el 90% de los baños precintados, así se ahorran personal de limpieza.

- Campingplatz Bannwaldsee: En este caso nos negaron el acceso al camping, ni andando, ni a pie, ni a mear, ni a aparcar en el parking de fuera, ya que es sólo para clientes y yo no soy cliente todavía. Literalmente nos echaron a la calle hasta las 13:00. Parece ser que la reseña de google no les ha gustado.

1726222311444.png

1726222341529.png



- Camping Riquewihr: en este caso anuncian claramente en la web que si quieres ir pronto, tienes que pagar medio día, pero al llegar pronto nos comprobaron que nuestra parcela estaba libre, y nos dejaron pasar con una calida bienvenida. Un 10 para el camping.

- Camping Jungfrau: Al llegar me dijeron... ohhh esto es un early chek in y no puedo pasar, pero les digo que ya tengo la caravana en un lugar imposible, y me dejaron pasar, hacer el cheking y se portaron como un 10.

¿Las motivaciones?

procedimientos absurdos en campings medianos y grandes.

o lo que más me preocupa para los que nos gusta mover la caravana para unos pocos KM y seguir viaje, condenarte en la zona a pasar dos días en vez de sólo uno.

¿me quiero mover de camping 150Km y tengo que esperar hasta el mediodía para aparcar?

Yo podría entender que me cobren un early check-in, ¿pero el negar el acceso?

Lo mismo la solución es hacer lo que hace mucha gente.... levantarse con calma, recoger tranquilamente hasta las once o doce, y ser feliz. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un saludo
el menda.
 
Pues eso... este verano me ha no una vez, ni dos, sino casi 3 veces el negarme el acceso a un campìng antes del mediodía. Y en algunos, aunque las normas lo ponen claramente, me han dejado pasar.

- Camping Parc du Val de l'Eyre: No se puede acceder hasta las 14:00, pero tienes que dejar las parcelas libres a las 11:00 En este caso me dejaron acceso a las instalaciones (incluso a la piscina), pero la prohibición de acceder con el vehículo
hasta las 14:00. Parece ser que la reseña de google no les ha gustado.
Ver el archivos adjunto 4146722
Ver el archivos adjunto 4146723

Para nada.. tenían el 90% de los baños precintados, así se ahorran personal de limpieza.

- Campingplatz Bannwaldsee: En este caso nos negaron el acceso al camping, ni andando, ni a pie, ni a mear, ni a aparcar en el parking de fuera, ya que es sólo para clientes y yo no soy cliente todavía. Literalmente nos echaron a la calle hasta las 13:00. Parece ser que la reseña de google no les ha gustado.

Ver el archivos adjunto 4146724

Ver el archivos adjunto 4146725



- Camping Riquewihr: en este caso anuncian claramente en la web que si quieres ir pronto, tienes que pagar medio día, pero al llegar pronto nos comprobaron que nuestra parcela estaba libre, y nos dejaron pasar con una calida bienvenida. Un 10 para el camping.

- Camping Jungfrau: Al llegar me dijeron... ohhh esto es un early chek in y no puedo pasar, pero les digo que ya tengo la caravana en un lugar imposible, y me dejaron pasar, hacer el cheking y se portaron como un 10.

¿Las motivaciones?

procedimientos absurdos en campings medianos y grandes.

o lo que más me preocupa para los que nos gusta mover la caravana para unos pocos KM y seguir viaje, condenarte en la zona a pasar dos días en vez de sólo uno.

¿me quiero mover de camping 150Km y tengo que esperar hasta el mediodía para aparcar?

Yo podría entender que me cobren un early check-in, ¿pero el negar el acceso?

Lo mismo la solución es hacer lo que hace mucha gente.... levantarse con calma, recoger tranquilamente hasta las once o doce, y ser feliz. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un saludo
el menda.
Creo que a los dueños de los camping que te han tratado bien también les gustaría tener una reseña positiva 😅 incluso con mención al personal en concreto que ha hecho que te sientas tan bien tratado😉 además ayudarías a más gente que solo a los usuarios de este magnífico foro👍🏻
Aún así, gracias por la info, otros a la lista de empresas que no entienden que un día tiene 24h...
 
Creo que a los dueños de los camping que te han tratado bien también les gustaría tener una reseña positiva 😅 incluso con mención al personal en concreto que ha hecho que te sientas tan bien tratado😉 además ayudarías a más gente que solo a los usuarios de este magnífico foro👍🏻
Aún así, gracias por la info, otros a la lista de empresas que no entienden que un día tiene 24h...
por supuesto.. las reseñas de esos camping estarán. aún no he escrito todas.
 
Yo solo entiendo que marquen una diferencia entre la hora de salida y la de entrada para permitir que pase la brigada de limpieza.
¿Para que no gastes mas electricidad?
Es que no logro dar con la justificacion.
Nosotros raramente acedemos a un camping antes de las 12 del mediodia, pero nunca me han hecho esperar.
 
Me ha pasado alguna vez.....en Pechon tuvimos que esperar una hora en plena rampa, le puse los calzos a la caravana. Este año en el Nautic de L'Almetlla no debería haber entrado hasta las 13 h, pero me dejaron entrar a las 12:30 h, grave error, montamos un atasco tremendo, con los que deberían haber salido a las 12 h. pero aún estaban saliendo. Tuve que maniobrar marcha atrás, con grave peligro para la integridad de la caravana y peligro de infarto fulminante para mí 😁 y apartarme del carril, entrando en una zona de columpios, para que saliera la docena de rezagados antes de entrar yo. Total, entré bastante después de las 13 h. y con una pequeño roze en el paso de ruedas de la caravana, que se quitó frotando con un trapo.😅
 
Para salir tarde ya ae ha copiado hace tiempo

Si, eso hace años, incluso hay algún hilo de campings que no cobraban, pero penalizar el madrugar para entrar antes es nuevo.

Vale que los itinerantes entren a mediodia a los campings como buenos "itinerantes" que son y no les afecte, pero habrá mucho campista local al que esta medida en el pais "paraíso del campismo" le tocará los oeufs cosa mala...
 
Yo solo entiendo que marquen una diferencia entre la hora de salida y la de entrada para permitir que pase la brigada de limpieza.
¿Para que no gastes mas electricidad?
Es que no logro dar con la justificacion.
Nosotros raramente acedemos a un camping antes de las 12 del mediodia, pero nunca me han hecho esperar.
Jajajja. Limpiar las parcelas.

Esa es buena.
 
Bueno. Lo mismo si me lo cobraron. Ver el archivos adjunto 4146730

Pero lo entendería.

Otra cosa es no dejarte entrar


En un hotel si llegas pronto y ti habitación no está, te suelen permitir dejar las maletas.

"Cambio de aceite y filtro" :ROFLMAO:

Pues yo lo entiendo al revés.

Si no me quieres dejar entrar a la parcela/habitación porque la estén rastrillando/limpiando pues vale, es comprensible, pero que me cobres si se supone que ya está accesible y es "mi" parcela/habitación que voy a ocupar unas horas después, no lo pillo.
 
Pues sí. Me cobraron los 7€. Lo acabo de comprobar. 😂😂

Pero no me tuvieron día horas esperando. Mi otro camping lo tenía a 50km.

Normal que llegue pronto
 
A la pregunta de "¿qué motiva a un camping..."

Mi respuesta, después de ver el cobro...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com