Ya esta... ha caido la caravana!
Sun Roller Portofino 430CP del 98
exteriormente tiene cosillas tipicas de una caravana de 26 años, pero en principio no hay humedades de ningun tipo, por debajo no hay humedades ni nada raro, exteriormente tiene unos golpes en el lado derecho de la caravana, siendo una caravana de 26 años es dificil que no haya tenido algo
cosas que el dueño me ha dicho
el grifo del lavabo no va, posiblemente falle el interruptor, con el de la cocina si que va la bomba de agua, o es el microinterruptor o algun cable suelto
uno de los palos que sujetan una ventana esta roto, me ha dicho que eso se cambia facilmente
hay que posiblemente revisar/engrasar el freno de inercia, lo he metido para adentro y despues ha vuelto lentamente a su posicion, pero ha vuelto
las ruedas tocara cambiarlas, tienen dibujo pero me da que ya tienen tralla
el resto esta todo correcto, el aire acondicionado enfria que da gusto, para hacer la prueba he metido mi coche y mediante el V2L lo he alimentado, la calefaccion truma no la he probado, aunque no deberia ser problematica
Como ya tenia previsto cuando tenga la caravana a mi nombre y todo listo la llevare a revisar, una revision completa tanto de mecanica como de tema gas y a ver si se me ha escapado algo
el precio? 6200 euros, me rebajo 1000 euros pq en 2 semanas le llega la camper y ya estaba harto de visitas y que al final nada
el portabicis se lo voy a quitar, ya que yo no uso bicicletas, ademas esta suelto el palo vertical, asi que se lo regalare a alguien que lo quiera