Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué medida de toldo me compro?

Si tienes sitio en el techo indudablemente tres metros seria mejor con dos metros os quedarias muy justos,saludos alfonsinp
 
Ese es el rollo Alfonsip. Como mi caravana hace una curva en el techo, no sé cómo quedará esteticamente el de 3 metros. Pero vamos, yo creo q mi caravana tiene q tener por lo menos de 3 metros y medio de longitud de techo. Gracias (q lío!...jejeje...)
 
yo creo que quedara bien ten en cuenta que ese toldo es recto y quizas tengas que ponerle algun viento mas pero si lo tensas bien no creo que haya problema me parecen buenos precio a ver que tal la calidad,saludos alfonsinp
 
Deltacaravan donde se pueden hacer pedidos de esa tienda porque los precios estan bien es fuera o en España,saludos alfonsinp
 
Sin dudarlo coge el de 3 metros. Te quedará bien, el de dos no te va a cubrir nada.

Un saludo
 
Hola mete el de 3 metros,pero o lo pones x debajo de la lux
de la puerta,o lo pones en el perfil del techo,pero es mas chapu,
lo mejor coger un nivel y tu mismo lo mides en la propia CV,saludos
 
Hola deltacaravan ese es el toldo que estoy mirando yo y tengo la misma duda que tú. Mi caravana es de 435 y mi duda también es si coger de 3 o 4 metros.

Alguno tiene ese toldo. ¿Qué tal resultado da?
un saludo
 
Hola yo te aconsejo minimo el de 3 metros, creoq eu por la cura no quedara mal,yo compre el año pasado un avance liviano de 3.90 para una caravana modelo 385, y queda muy bien. queda todo lo largo de la caravana, y es una maravilla, super sencillo de poner.
 
Disculpadme amigos, no había leído los mensajes. Hoy he ido al parking y he medido el largo del techo de la caravana. Voy a pillarme el de 3 metros, justo pero bien, ocupará toda la cv. El de 2 metros me ocuparía hasta poco más allá de la puerta emprezando por la parte trasera (se queda corto). Alfonsip, he leído opiniones de la gente al respecto de esa página y dicen q es de fiar y de calidad. Respecto a la forma de pedirlo creo q es dando nº de tarjeta o haciendo un ingreso en cuenta.
Abrazos.
 
Disculpadme amigos, no había leído los mensajes. Hoy he ido al parking y he medido el largo del techo de la caravana. Voy a pillarme el de 3 metros, justo pero bien, ocupará toda la cv. El de 2 metros me ocuparía hasta poco más allá de la puerta emprezando por la parte trasera (se queda corto). Alfonsip, he leído opiniones de la gente al respecto de esa página y dicen q es de fiar y de calidad. Respecto a la forma de pedirlo creo q es dando nº de tarjeta o haciendo un ingreso en cuenta.
Abrazos.
Buena elección. Con dos metros no cubre apenas nada. Yo, cuando compré el toldo cogí el más grande que pude, ya que se nota a la hora de proteger el sol o de la lluvia. Con tres metros, como has podido ver, ya tienes protección.
Saludos
 
coje el de 3 metros ,lo pones por debajo de la luz y ya que estas sacas de la lua esa para ponerle una tira de leds pegada al toldo por debajo.
se lo vimos el otros dia a los pitis y queda genial.
 
coje el de 3 metros ,lo pones por debajo de la luz y ya que estas sacas de la lua esa para ponerle una tira de leds pegada al toldo por debajo.
se lo vimos el otros dia a los pitis y queda genial.
Hola Gaspar, no entiendo cómo hacer eso, ¿qué pase el toldo por debajo de la luz q tengo de extrerior?, la q está encima de la ventanita de la cocina?, entonces tendría q sacarla de la guía, no?. Me lo comentas porq esa luz exterior ilumina poco?. Perdonad mi ignorancia.
Saludos.
 
Pues nada, ya está pedido (el de 3m.). La tienda dice q cuesta 65 pavos pero cuando haces toda la operación le suman impuestos y gastos de envíos y sale la cosa por 89.90€+3.50€ q me ha costado la comisión del banko por el pago mediante transferencia bancaria. Pero bueno, creo q merece la pena. Ya está pagado, ahora a esperar a q venga. Espero q no haya problemas ni confusiones ni nada de cosas raras, porq esta gente son holandeses y yo más ibérico q el algarrobo. Además no tienen email para contactar, sólo telefono.
 
Deltacaravan77... ya estas perdiendo en tiempo en...
1.- Hacerte una tarjeta virtual, para hacer compras por internet o
2.- Crearte una cuenta paipal...

Merece la pena.
En la primera tienes que rellenarla cada vez que compres o si le metes mas de la cuenta, ahi se queda... Aqui tienes que dar el numero de tarjeta que te asignen. Esta la tienes que solicitar en tu banco.

En la segunda cuando hagas tu compra solamente daras tu correo electronico y una contraseña. Está relacionada con tu cuenta bancaria. En la pagina de paypal https://www.paypal.es/es
Yo tengo la cuenta de paypal asignada a la tarjeta virtual, que por supuesto la puedes asignar tambien a tu cuenta bancaria, no es dificil y es segura 100 %.

La unica pega que al tener la cuenta de paypal asociada a la tarjeta virtual es que nadie me podria reembolsar dinero, puesto que no es una cuenta, pero para todo lo demás... maravilla... Piensatelo.

Yo tengo las dos y la verdad es que son una maravilla para hacer compras por internet.
 
Deltacaravan77... ya estas perdiendo en tiempo en...
1.- Hacerte una tarjeta virtual, para hacer compras por internet o
2.- Crearte una cuenta paipal...

Merece la pena.
En la primera tienes que rellenarla cada vez que compres o si le metes mas de la cuenta, ahi se queda... Aqui tienes que dar el numero de tarjeta que te asignen. Esta la tienes que solicitar en tu banco.

En la segunda cuando hagas tu compra solamente daras tu correo electronico y una contraseña. Está relacionada con tu cuenta bancaria. En la pagina de paypal https://www.paypal.es/es
Yo tengo la cuenta de paypal asignada a la tarjeta virtual, que por supuesto la puedes asignar tambien a tu cuenta bancaria, no es dificil y es segura 100 %.

La unica pega que al tener la cuenta de paypal asociada a la tarjeta virtual es que nadie me podria reembolsar dinero, puesto que no es una cuenta, pero para todo lo demás... maravilla... Piensatelo.

Yo tengo las dos y la verdad es que son una maravilla para hacer compras por internet.


Estoy contiggo,yo llevo en PAYPAL mas de 5 años, y es super seguro, pago mucho por ahi.
 
Eah, ya me han contestado los del Obelink. Viene para acá el pedido. Tardan un poco más porq el ingreso bancario tarda algún día más en verse reflejado en su cuenta. Abrazos!
(Lo del Paypal me lo sacaré, q parezco q vivo en el Neandertal!)
 
Yo tengo el de 3 metros y muy bien. Yo le puse al mio un viento mas a cada palo para que este mas sujeto si hay viento.
 
Hola Imanol. Yo estoy esperando a q me llegue. Cuanto te tardó a tí en llegar desde q salió de alli? (si lo comprastes en el mismo sitio q yo). Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com