Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me aconsejais

Papazani

timid@
Buenas compañeros, para agosto vamos a subir al Loira, Paris, y Normandia, no se que hacer si salir desde aqui con los campings resevados o ir sin reserva, he estado haciendo alguna reserva y me piden una señal, pero no me fio que mis numeros de tarjeta vayan por internet, que me aconsejais voy a la aventura o con reserva.
Saludos
 
Muy buenas Papazani. Por experiencia propia te puedo decir que, salvo en Olivet (Orleans), en el resto de camping que visitamos en pasado año en los lugares que tú quieres visitar este año, no hubo ningún problema de alojamiento sin reserva. Nuestro viaje discurrió por Bretaña, Normandía y Castillos del Loira y no hicimos ninguna reserva previa. También es cierto que fuímos a finales de agosto y no había tanta masificación. Si encuentras overbooking en algún camping siempre te queda la posibilidad de irte a otro, los hay como setas y, por regla general, más baratos que en España.
 
Gracias, he viso en tu relato que efectivamente en ningun momento haces referencias a reservas a mi me yu-yu dar mi tarjeta por internet como ya he dicho lo que si pienso es reservar ne Paris por el tema de Eurodysney.
Saludos y felices vacaciones
 
Yo no te recomiendo que reserves.Afortunadamente la oferta es muy amplia ,y no vas a tener problema ,ojala en España tuvieramos tanto donde escoger.Yo es que soy poco amigo de reservar camping ,no me gusta tener esa atadura.
 
yo me voy de aqui a una semana para el Loira y voy sin reserva...aunque unpoco acojonada.....ya te contare a la vuelta
 
Marta cuentame cuando vuelvas, nosotros vamos para arriba el 11 de agosto hasta el 26, felices vacaciones.
 
Pues el dia 27 de julio tengo cita con unos amigos de Webcampista en un camping de la Rioja.... no sé si alli habra conexion internet...sino el lunes 30 te digo algo.
 
Yo haré Loira y Normandia, y no tengo intención de reservar en ningún camping. Para Paris, si que reservé.

Saludos.
 
Te Explico Nosotros Vamos En Agosto Yno Llevamos Reserva,somos 5 Cv Y Vamos Sin Reserva M,si Tu Marta Vas Con Miedo,imaginate Nosotros Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ramon...pero es que julio es en Francia lo que agosto en España. Además yo llego el 15 de julio, que es como si aqui fuera el 15 de agosto.... ya me veo durmiendo en la carretera...jajajaja
 
Nosotros salimos el día 21. con intención de hacer Loira y París( Eurod.), somos 5 ( matrimonio y tres niños), no hemos hecho ninguna reserva, tocaremos madera.
Es nuestra primera experiencia con caravana, la recogemos dentro de dos días. Lo que sí nos gustaría es encontrarnos con gente del foro, creo que va mucha gente en esa fecha por el mismo camino, nosotros iremos conectado.
Podeis recomendarnos un camping para eurodisney?:drunken:¿ Es una locura no reservar en este sitio?
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com