Hola!
Acabamos de volver de tres días en Los Batanes. Digo acabamos de volver porque llevamos en casa tres horas

Os hago la "ficha":
El camping es grande, pero como es temporada baja todos los acampados estábamos en una zona que está antes de pasar un puente que cruza un río (en verano supongo que será un riachuelo, pero ahora corría que daba gusto)
Los baños limpios y amplios, y creo que con calefacción, aunque no muy alta, por eso solo "creo". El agua de la ducha abundante y caliente.
Los fregaderos también limpios, y el agua también caliente.
El supermercado pequeño, pero con variedad en las cosas necesarias. Los domingos no hay pan.
El restaurante estaba cerrado, suponemos que por ser temporada baja. La cafetería es agradable, con la chimenea encendida todo el día.
Tiene parque infantil bien cuidado.
Las parcelas son de grava y tiene sombras. En algunas de ellas la sombra es de pinos, así que dura todo el año. En otras los árboles ahora estaban sin hojas pero imagino que en verano dan bastante sombra porque eran árboles grandes.
La electricidad... escasa. Hacía fresquillo y si querías poner un radiador tenías que cocinar con gas. Y si querías cocinar con placa había que apagar el radiador.
Los alrededores una pasada, y ahora mismo las lagunas están rebosando, literalmente. Merenderos inundados, agua a la altura de la carretera...
En resumen, muy recomendable. Volveremos.