Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que me aburro!!!

si me localizais os regalo un nivelador.jajajaja
PLAYAb.jpg


El del flotador azul y amarillo...
 
Empece ayer en turno de mañana, desde las 5 am en pie, soñando despierto en volver a salir a finales de mes que tengo finde de 5 dias!!! O si no otro de 4 la primera semana de septiembre
 
Hola,

Pues en mi caso, también trabajando. En fin, dicen que el que curra en Agosto, veranea dos veces, pero joder hay dias... que con las vacaciones de los compis, no te dejan ni respirar.


De todas formas, alguna escapadita de finde caerá en Agosto, y diez días a mediado de Septiembre, ya los estoy saboreando.

A cuidarse,
 
Yo también currando, estuve la primera quincena de vacaciones pero ya casi ni me acuerdo. Ayer fue un no parar, pero hoy esta el día mas tranquilo y a ratos estoy mirando algún destino para salir el puente de Agosto. ¿Alguna recomendación?
 
otro currando y esperando las deseadas vacaciones........:rolleyes:
lo bueno de pillarlas mas tarde es que cuando los compañeros vienen ya con el "síndrome post-vacacional" a mi aun me quedan días por disfrutar............siempre es motivo para chinchar un poco jejejeje......
 
Juan hombre que los demás también hacemos lo que podemos, fíjate tu que pare en casa solo para ver el foro, pero ya sabe vuela vehemencia que en menos de 48 horas este se va y como no encuentre conexión de wifi no se conecta, si es que el hijo le presta el portátil o la tablet, ademas como me voy a la extranjera me van a dar problemas esos romanos y tendré que sacar el remo para ponerlos a tono
 
Euuh.....

¿Los preliminares, quieres decir?

:)

Visperas....Viiiiiisperas......el pensar que te vas ha ir de vacaciones.........que te quedan pocos dias para dejar de estar atado al teléfono,ordenador,obligaciones laborales,tener que viajar por trabajo....bueno y todo lo que se nos ocurra de tener un trabajo(aun que tal como están las cosas hoy en día el poder decir todo esto es una bendición)y para coger el coche la CV,familia y poner rumbo al destino que hemos deseado durante tanto tiempo
 
visperas....viiiiiisperas......el pensar que te vas ha ir de vacaciones.........que te quedan pocos dias para dejar de estar atado al teléfono,ordenador,obligaciones laborales,tener que viajar por trabajo....bueno y todo lo que se nos ocurra de tener un trabajo(aun que tal como están las cosas hoy en día el poder decir todo esto es una bendición)y para coger el coche la cv,familia y poner rumbo al destino que hemos deseado durante tanto tiempo
amen...hermano, amen!!!
 
Pues yo no tengo mucha ansia. Las he partido y disfrutado ya, y de momento, en agosto sin la peque, se está muy tranquilo. Aunque me falta tiempo para escaparme a la playa a verla en cuanto puedo, jejejeje. En el turno de mañana, como el compi, la tarde da bastante de sí.

En septiembre vuelvo a la carga. :salute:
 
¡Ostrassss! Pues yo estoy pasando unas "vacas" de película: Me acuesto a las 11 y me levanto a las "otras" once... y eso porque la próstata me apremia y tengo que tomar las 3 primeras pastillas del día. Luego echo un vistazo a la correspondencia y a los foros, miro si puedo liarla... y a las 13:00 me voy a tomar un vermout a la cafetería (del pueblo) y a leer el "As" y la prensa local, no sin antes tomar otras 3 pastillas. Charlo un rato con los que por allí andan, saludo al alcalde y al médico que me receta las pastillas, también a la enfermera que me controla lo del "sintrón", y a la juez de paz que es a la vez la empleada de la farmacia... que me sirve las recetas, y acto seguido me voy con el coche a unos 2 kms donde hay una gasolinera que sirven menús del día por 9 € con cerveza, postre y cafelito. Y regreso a casa, pongo la tele a la que no le hago caso y seguidamente duermo una siesta de campeón. Cuando despierto vuelvo al ordenata... para desgracia de más de uno... y sobre las 21:00 me tomo las últimas 3 pastillas del día, me preparo la cena, me salgo un rato para el exterior que se está de diez... y a las 23:00 a la piltra. ¡Hay que ver lo bien que lo paso en mi casa!

Para los que os parece que Galicia está ligeramente fresquita, os anticipo que en Ourense las temperaturas en esta época se mueven entre los 35 y los 40 grados. Por eso recomiendo el campin de Allariz, pues está al lado de un río y rodeado de vegetación... no creo que pase de los 30 grados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com