Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que me aburro!!!

juan lagi

hablador
Haber si madrugamos un poquito, eh??? Que los que trabajamos nos aburrimos bastante si el foro no se mueve...como se nota que estamos en agosto.
A la,venga!!! Todos ahí de vacaciones durmiendo como ceporros y los demás trabajando sin nada que leer,no??? Hombreeee...eso no se hace,venga, venga todos a contarnos cosas a los currantes y ponernos los dientes largos, que vuestras alegrías son las nuestras, jejeje.
 
Me aburro= Pis de caballito.
Yo tambien desde las 5 dando vueltas.
La ultima hora,con la tablet y armado conun bote de insecticida.
Me han atacado 3 moscas. A una si se que la he herido de muerte, las otras dos han huido o se han replegado.
Tacticamente se que volveran. Esta vez lasdare con el bote en la cabeza.
Los Botes de insecticida son grandes para poder usarlos como Porra.
Esto mucha gente lo desconoce.
Estoy muy alejado de la base. En tierra hostil.
Aqui hay mas moscas que mosquitos. Son buenas Piloto.
A veces me dan unas pasadas que entre el zumbido y la rafaga que tiro de insecticida, me quedo sin aliento.
Con pesar intuyo, que estas moscas engordan cada año mas. Las veo,,,como pesadotas, vuelos cortos, persistentes en el ataque. Como si me cantaran:
" Me gusta el insecticida"
"Me gusta el insecticida" Dame mas insecticida...
En fin,,,,estoy preocupado. Voy a terminar este mes, yonki de insecticida.
 
Me quedan........135horas para coger mis vacaciones.......yo siempre he dicho que lo mejor de las vaciones ,son las visperas......jejejejejejeje
 
Ah por cierto...
Has soñado que llegabas tarde al trabajo y al despertar sientes la alegria de ver que ya estas en el curro?
 
Tranquilo Lagi.........no eres el único que trabaja............después de unas semanas de vacaciones, entre Junio y Julio..........jejeje...........en Agosto me dedico a otros menesteres.............ahora si.........solo trabajo por las mañanas.........

Esto no es ir de vacaciones...........esto, para mi...........es ir a sufrir.............jejejeje

playas-masificadas.jpg
 
pa septiembre a galicia a comer marisquito

Tu si que sabes..............en esas fechas solo van de vacaciones los privilegiados................espero escaparme también..........y si no para Octubre.

Saludos.
 
cojeremos algun taxi de vez en cuando.jeje
Como caigas en mis manos te voy a crujir,jejeje.
Ahora en serio, si vienes por aquí tienes barra libre en mi taxi, y si quieres por privado te digo los números de taxi que NO debes coger jamás en vigo, que hay de todo en la viña del señor...De 553 que somos, tres o cuatro son para echarles de comer aparté.
 
Me quedan........135horas para coger mis vacaciones.......yo siempre he dicho que lo mejor de las vaciones ,son las visperas......jejejejejejeje

Discrepo..........para mi son cuando terminan................ya me queda menos para las próximas................

Saludos.
 
Por aquí también currando, alguien tiene que levantar el país no?

Ni ho se, ni me importa
 
Por aquí también currando, alguien tiene que levantar el país no?

Ni ho se, ni me importa

Muy bien Cris............que por esas costas hay muuuuuuuucha gente y comen todos los días..............jejejejejeje

Saludos y un placer.
 
Bueno que... cuenta que tal ese primer viaje?
Pues muy bien, mil kms pá bajo y otros tantos para arriba, iba un poco preocupado por que no había montado el avance nunca, pero fue fácil, el carro rueda de maravilla, sin ningún tipo de extraño y eso que no iba despacio, la suspensión independiente con amortiguador y muelle es una pasada. Valencia preciosa, aunque el camping decepcionó bastante... En fin, en términos generales fue una buena piedra de toque. Ahora en agosto toca la segunda salida, aunque no tengo ni idea de hacia donde voy a tirar...nos gustaría Cantabria y país vasco pero dependerá del tiempo que haga, si esta malo por esa zona...pues para el mediterráneo.
 
mira que estabamos al lado y ni nos hemos visto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Acer E700.

A mi me tocó en una rifa unas vacaciones ahí..................y no fui.....................jejejejejej

Saludos.
 
aqui otro mas dandole al curro,ya me quedan horas para pillar las vacas jejejejeje,en cuanto los pille a la montaña a disfrutar de mi peque


Saludos
 
me dijeron que iba poca gente pero empece a sacar los niveladores y al final se puso asi.jejeje
 
Me aburro= Pis de caballito.
Yo tambien desde las 5 dando vueltas.
La ultima hora,con la tablet y armado conun bote de insecticida.
Me han atacado 3 moscas. A una si se que la he herido de muerte, las otras dos han huido o se han replegado.
Tacticamente se que volveran. Esta vez lasdare con el bote en la cabeza.
Los Botes de insecticida son grandes para poder usarlos como Porra.
Esto mucha gente lo desconoce.
Estoy muy alejado de la base. En tierra hostil.
Aqui hay mas moscas que mosquitos. Son buenas Piloto.
A veces me dan unas pasadas que entre el zumbido y la rafaga que tiro de insecticida, me quedo sin aliento.
Con pesar intuyo, que estas moscas engordan cada año mas. Las veo,,,como pesadotas, vuelos cortos, persistentes en el ataque. Como si me cantaran:
" Me gusta el insecticida"
"Me gusta el insecticida" Dame mas insecticida...
En fin,,,,estoy preocupado. Voy a terminar este mes, yonki de insecticida.
Jejeje que gran relato, no sabes lo bien que te entiendo, en mi casa las moscas son una plaga y solo me atacan a mi, ya son muchos años combatiendo en una guerra en la que el enemigo es infinitamente superior en número, después de probar todo tipo de armamento, el más eficaz es el más simple... Una de esas especie de raquetas, ósea el matamoscas de toda la vida, no se por que, pero no lo detectan sus radares y en un par de minutos te puedes cargar unas 15 o 20...De sus unidades de combate. Pasara un buen rato hasta que reorganicen sus fuerzas y envíen una nueva oleada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com