Webcampista.com

mucho más que un foro

que mas pago

Magu

timid@
Hola:

Hemos visto una caravana de segunda mano que nos gusta, pero como andamos un poco pelaos, tengo que controlar el tema de la pasta al milimetro.

Vale, yo pago la caravana y pongo la bola, y despues que mas tengo que pagar. A mi lo que se me ocurre es

- Impuesto de transmisiones patrimoniales
- Seguro ( ¿cuanto puede rondar el segruo a terceros y a todo riesgo?)
- Impuesto de circulación. Ni idea del importe.
- Tráfico ¿hay que hacer algo en tráfico?, ¿cuanto cuesta?

Gracias a todos
 
si la caravana es de 750 kilos lo unico que titenes que hacer es poner la bola

si es de mas de 750 kilos tienes que pagar la transferencia que es el 4% del valor que le pongas,seguro y asistencia en viaje que son sobre 100 euros los 2 y poco mas
 
Impuesto de circulacion? NO esta exenta. en el blog de la firma tienes en paginas de interes y ASuntos legales todo lo que necesitas saber.
Si necesitas el contrato de compraventa, si la cv es menor de 750 de pma te lo mando por correo.
Un seguro a Terceros,.,,35€ en MMadrileña. ( es obligatorio para circular).
si es de menos de 750kg en trafico no tienes que hacer nada, si es de mas ( y ya esta matriculada y con su itv pasada, se pasa a los 6 años, si es el caso)tienes que hacer la titularidad del permiso de circulacion de la Cv solamente, el precio exacto no lo se, matricular y permiso 90€,, pero solo permiso,,,? no lo se, lo siento.
Mira en el blog que te acalarara varias cosas.
 
Itv del enganche unos 12euros,,,en TUV.
enganche,,,en la casa oficial una pasta,,,en hiper del automovil un 40% o un 50% mas barato que en la casa oficial del vehiculo.
Tu,,,ante todo y sobre todo: mira que tenga TArjeta de Inspeccion TEcnica, identica a la de los coches,,,la verde,,ya sabes.
Si es de mas de 750kg y tiene mas de 6 años que tenga pasada la ITV, si no no te la puede vender.
 
Gracias por las respuestas.
La caravana es de mas de 750, así que toca pagar transferencia y a tráfico.
Me decis que la bola es más cara en el concesionario oficial, pero en algún post leí que si el coche lleva ordenador era preferible hacerlo en el concesionario de la marca del coche ¿es así o estoy equivocada?, ¿el seguro a todo riesgo cuanto supone?
 
si pones la bola en un taller especializado en remolques no vas a tener problema
si la llevas al concesionario te van a cobrar 200 euros mas y ellos llevan el coche a un taller de remolques igualmente
el seguro a todo riesgo depende logicamente de la caravana,antiguedad,extras,etc
 
La bola depende, a mi me costó menos en el concesionario que en otros sitios que pregunté, y me la montaron en el concesionario.
Como anécdota, en uno de los sitios que pregunté me dijeron que no había anganches de 7 pines para caravana, que eso era solo para los remolques...
 
Bueno, yo las dos que tuve me las pusieron en caravanas juan en Sanguiñeda- Mos , si te cuadra cerca te los recomiendo 100%, por cierto mi coche actual tambien tiene ordenador y no tuve ningun problema. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com