Un toque de humor...del malo
Tuve un profesor de autoescuela que cuando le pregunté cuantas marchas tenia el coche que utilizamos me contestó: "2 marchas, hacia delante y hacia atrás"..."Si te refieres a la palanca que tienes al lado, eso son VELOCIDADES"
Y bueno, ahí me quedé yo con cara de pasmao...
Saludos!
Yo procuro ir sobre el par máximo, cuando voy llaneando, cuando la carretera tira para arriba, intento llevarlo sobre 3000 r.p.m. y si se va muriendo voy reduciendo. el coche te va a ir pidiendo lo que necesitas.
Un toque de humor...del malo
Tuve un profesor de autoescuela que cuando le pregunté cuantas marchas tenia el coche que utilizamos me contestó: "2 marchas, hacia delante y hacia atrás"..."Si te refieres a la palanca que tienes al lado, eso son VELOCIDADES"
Y bueno, ahí me quedé yo con cara de pasmao...
Saludos!
Yo suelo ir en la posición "D" y con caravana en "Sport". ..[/FONT][/COLOR]
y por supuesto, de todo lo ducho, ya que preguntas por marchas, a mi me gusta conducir con la marcha imperial
lo siento.. es que es viernes....
y por supuesto, de todo lo dicho, ya que preguntas por marchas, a mi me gusta conducir con la marcha imperial
lo siento.. es que es viernes....
Nosotros tenemos un peugeot 307 sw. De 136 cv y 6 velocidades.
No sé cual es su par motor. Llaneando en 5, nunca en 4.
Dónde puedo averiguar lo de su par motor.?.
Gracias
Efectivamente esa es la respuesta correcta.Qué el régimen de vueltas idóneo en tu vehículo es 2000 vueltas, ahí es donde más agusto trabaja tu coche, y más eficiente es, sobre 2000 vueltas es donde debes tratar de llevarlo sea la marcha que sea que más se ajuste a la velocidad de la vía.
Qué el régimen de vueltas idóneo en tu vehículo es 2000 vueltas, ahí es donde más agusto trabaja tu coche, y más eficiente es, sobre 2000 vueltas es donde debes tratar de llevarlo sea la marcha que sea que más se ajuste a la velocidad de la vía.
Qué el régimen de vueltas idóneo en tu vehículo es 2000 vueltas, ahí es donde más agusto trabaja tu coche, y más eficiente es, sobre 2000 vueltas es donde debes tratar de llevarlo sea la marcha que sea que más se ajuste a la velocidad de la vía.
Cada coche tiene su zona de par.En todos los coches con cualquier tipo de motor sea diesel o gasolina, turbo o atmosférico es así?
Un saludo
Oscar
No hay zona de par máximo, hay un punto de par máximo, si te mantienes en rpms anteriores al punto de par máximo, éste es creciente, si te mantienes en rpms posteriores a dicho punto, el par es decreciente, ¿que zona es mejor para conducir?Llevar siempre el motor en el par máximo tampoco es lo ideal. Es recomendable conducir en zona de par máximo, pero no continuamente. También necesita "respirar", "relajarse".....