Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que marca y modelo de caravana comprar

Sergiosa

timid@
Primero felicitar a esta comunidad la cual leo a diario y aprovecho para preguntar una duda que tengo. En primer lugar, comentar que tengo una pequeña Vimara (la cual ya he presentado en algún hilo con foto incluida) de 25 añitos y quiero cambiarla por algo más grande.
Mis necesidades son que sea de 3 ambientes pero no muy pesada (MMA hasta 1250 kg) y con nevera grande. El problema es que no encuentro demasiados modelos que incluyan nevera grande, sólo Sun Roller 49/490 cp y alguna Sterckeman. No se si existen otros modelos que cumplan con mis necesidades. Estoy buscando de segunda mano ya que las nuevas se suben demasiado. En cuanto a presupuesto, depende un poco de como esté y qué extras lleve. Valoraría mucho el toldo, mover y calefacción a gas.

Muchas gracias de antemano. Saludos!
 
Primero felicitar a esta comunidad la cual leo a diario y aprovecho para preguntar una duda que tengo. En primer lugar, comentar que tengo una pequeña Vimara (la cual ya he presentado en algún hilo con foto incluida) de 25 añitos y quiero cambiarla por algo más grande.
Mis necesidades son que sea de 3 ambientes pero no muy pesada (MMA hasta 1250 kg) y con nevera grande. El problema es que no encuentro demasiados modelos que incluyan nevera grande, sólo Sun Roller 49/490 cp y alguna Sterckeman. No se si existen otros modelos que cumplan con mis necesidades. Estoy buscando de segunda mano ya que las nuevas se suben demasiado. En cuanto a presupuesto, depende un poco de como esté y qué extras lleve. Valoraría mucho el toldo, mover y calefacción a gas.

Muchas gracias de antemano. Saludos!

Hola Sergiosa, bienvenido. Pues tres ambientes sobre el peso que buscas yo te añadiría Caravelair (hermana de Sterckeman) y Adria, además de Across, pero al ser más reciente de fabricación es difícil que encuentres de segunda mano o que se ajusten a tu presupuesto. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si ya tienes caravana y sabes lo que quieres, pues a buscar hasta que lo encuentres.
Que tengas mucha suerte.
Saludos
 
Grande, tres ambientes, nevera grande, toldo, mover... y ligera... complicado por decirlo suave, y si lo encuentras te sugiero que la peses antes.
La mía cumple (knaus 500QDK) cumple con lo de tres ambientes y nevera grande... y el peso por ahí andará (en papeles, claro).
Suerte con la búsqueda.
 
Yo tengo una caravelair 486.
Y tiene todo lo que buscas,
1100kg en papeles.
En báscula....... Imagina.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Me estoy dando cuenta que es casi imposible conseguirlo todo. Voy a valorar otras opciones de dos ambientes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
yo tengo una caravelair 416 ( 2 ambientes) de finales de 2013.
con los extras que buscas y alguno mas.
si te pudiese interesar , ponte en contacto por privado.
 
Yo tengo caravelair 476, frigo grande, 3 ambientes, toldo, mover, calefacción thruma, placa solar y en báscula 1220kg reales, lo que pasa que de segunda mano complicado porque son muy nuevas, las across las puedes hacer a tu gusto, en semana santa coincidimos con una pareja que le habían quitado la cocina y puesto algún armario más, el micro y frigo grande. Suerte con la búsqueda, ya verás como aparece algo que te gusta.
 
Muchas gracias por las respuestas. La Adria me ha gustado mucho en las fotos y el precio tampoco parece demasiado teniendo en cuenta sus características y la competencia. De todas formas se me va un poco de peso.

Las caravelair iré a verlas ya que no tienen mala pinta y además son "ligeras". Flecha, en principio me decanto más por 3 ambientes que por 2, pero si cambio de idea te aviso.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas. La Adria me ha gustado mucho en las fotos y el precio tampoco parece demasiado teniendo en cuenta sus características y la competencia. De todas formas se me va un poco de peso.

Las caravelair iré a verlas ya que no tienen mala pinta y además son "ligeras". Flecha, en principio me decanto más por 3 ambientes que por 2, pero si cambio de idea te aviso.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Si tienes algún concesionario Adria cerca consulta la tara y MMA de la Aviva 442. Creo que en el enlace que he compartido han puesto las medidas y pesos de la 490.

La 442 tiene una MMA sobre 1200kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com