Webcampista.com

mucho más que un foro

Que maravilla....

Lo paras tu, si no lo paras y reajustas estara el coche todo el rato con la caravana a los grados que pongas xd. Ahi dando vueltas marcha atras jajaj
 
Pronto me quedo sin trabajo mas vale que me recicle.pienso que se esta perdiendo la magia de conducir un saludo
 
¿y cuando para? de alguna manera tienes que controlar eso. Yo veo más difícil que se tenga que hacer desde parado, si te equivocas tienes que estar parando y arrancando cada vez. Tanto de una manera como de otra, tiene que ser más sencillo o no será más que un capricho. Hasta mi contraria hizo la L casi perfecta para ponerla en el parking la primera vez que lo intentó. Si no se mejora eso...

O que tengo una pareja que es la leche maniobrando. ;-)

Lo paras tu, si no lo paras y reajustas estara el coche todo el rato con la caravana a los grados que pongas xd. Ahi dando vueltas marcha atras jajaj

Yo tuve Park Assist en mi anterior Passat y cuando terminaba una fase de la maniobra, él avisaba. En la pantalla creo que se va viendo la evolución entre la posición real del remolque y la posición deseada del remolque. Si seguimos la lógica que tenía el Park Assist, cuando el remolque llega a la posición deseada, te avisa para que lo mandes enderezar, supongo.

La pena es que aquí se venden pocos con bola como para que haga un conce una demostración.

Un saludo
 
Si supoestamente hay una camara en el culo del coche y ves el enganche como gira supongo que te avisara pero acuerdate de parar jeje. Haber si alguien lo compra y pone sus impresiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com