Webcampista.com

mucho más que un foro

Que mania con traducir los nombres de poblaciones

No, lo decía porque destinos tan lejanos y este año que los vuelos low cost cuando nos dejen movernos no va a ser lo primero que se recupere y los precios van a estar por los suelos hasta en verano, igual vale la pena ir de apartamento y coche alquilado.
Pero teniendo dos meses por delante...
 
Por si vais a Creta, en Heraklion para comer no os perdáis Meze-Meze, con todas las B, buena comida, buena atención y buen precio, nos sorprendió la verdad, es tipo taberna, muy céntrico, con muy buenas opiniones en Tripadvisor, nosotros cenamos allí y muy bien...

20210108_194545.jpg
 
Pues yo hace 29 años me fui a Francia, Bélgica y Holanda con los mapas con el nombre que tienen en cada país, antes de irme me tocaba poner bajo de los que no se parecía el nombre en español, para mi es muy importante y mas cuando en esa época no teníamos navegadores, ahora pongo las coordenadas y me deja en la puerta.
Mas de una vez me he comprado el mapa en un área de descanso del país de destino si no la encontraba aquí.
 
Tal vez en este caso podría servir de alguna ayuda la siguiente página:

En la que se pueden ver dos cartografías al mismo tiempo y con mover una de ellas se desplazan las dos a la vez, el ejemplo de la siguiente captura de pantalla en una tablet es poniendo en la primera cartografia los mapas de OpenStreetMap que tienen los nombres en griego y en la segunda los de Bing Maps que van en caracteres latinos y por lo tanto se pueden ver de ambas formas al mismo tiempo, se ve mejor al ir desplazando los mapas...

20210109_013141.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com