En un deposito con ruedas de 50 litros. Luego te pongo una foto.Y las aguas "grises" donde las almacenas? 45 litros, dos veces....
Aja, ok. Por eso preguntaba, xq si se llega a mezclar con el de limpias, ufff.....En mi caso también tira del mismo deposito de agua, concretamente el mío de 15 litros (creo).
Estoy mirando la posibilidad de poner uno más grande.
Yo no echo ningún producto para el WC (no tengo donde ??), solo las pastillas o el líquido (dependiendo gustos) en el propio depósito de aguas negras.
En mi cv ya venis instalado en el depósito, pero claro, si montabas centralita te lo indicaba.Para aguas limpias. No llevo deposito de aguas grises.
He visto este que esta bien de precio y creo que puede servir. Es barato, no llega a 20 euros. Lo hacen en diferentes medidas.
Ver el archivos adjunto 4120717
Ya, se puede liar una buena ???Aja, ok. Por eso preguntaba, xq si se llega a mezclar con el de limpias, ufff.....
Mira en lulukabaraka( creo q yo compré ahi el de grises) , tienen muchas medidas...Ya, se puede liar una buena ???
Yo llevo el roll tank en el cofre, pero se da la casualidad de que llevo más capacidad en el propio roll tank que en el depósito de agua limpia ?
Por eso estoy sopesando meter un depósito más grande, pero tengo que encontrar uno que entre por la abertura del asiento ?
La verdad que 15 litros es justillo. En madridcamper tienen un monton, en la tienda online echa un ojo.Ya, se puede liar una buena ???
Yo llevo el roll tank en el cofre, pero se da la casualidad de que llevo más capacidad en el propio roll tank que en el depósito de agua limpia ?
Por eso estoy sopesando meter un depósito más grande, pero tengo que encontrar uno que entre por la abertura del asiento ?
Miraré, gracias ??Mira en lulukabaraka( creo q yo compré ahi el de grises) , tienen muchas medidas...
Este es motivo de querer instalar un medidor de nivel en el deposito, y es que nunca sabes lo que queda.No se si os pasará a vosotros... Pero a mí se me suele acabar el agua del depósito por la noche antes de meternos a la cama??... Y claro el paaapa a por agua para poder mear.
Joer, eso es por una mala previsión, hay q proveer q si hay 3 cervezas antes de la barbacoa, 2 en la cena y 2 cubatas después.....??No se si os pasará a vosotros... Pero a mí se me suele acabar el agua del depósito por la noche antes de meternos a la cama??... Y claro el paaapa a por agua para poder mear.
En este caso el problema sera encontrar la puerta del WC.......Joer, eso es por una mala previsión, hay q proveer q si hay 3 cervezas antes de la barbacoa, 2 en la cena y 2 cubatas después.....??
Yo al principio cuando usaba la manguera puse un medidor para saber cuándo le había metido treinta litros al depósito... Ahora con las garrafas no me hace falta.Este es motivo de querer instalar un medidor de nivel en el deposito, y es que nunca sabes lo que queda.
Yo en el de limpias puse lo comentado, el el del wc puse un sensor q mide líquidos ( idea de vilajander creo) y q tiene un led rojo , pero te indica si queda o no, no como va de nivel, pero me vale...Este es motivo de querer instalar un medidor de nivel en el deposito, y es que nunca sabes lo que queda.
???? tb.....En este caso el problema sera encontrar la puerta del WC.......
En esos casos no importa que falte agua en el depósito... Mañana será otro día.Joer, eso es por una mala previsión, hay q proveer q si hay 3 cervezas antes de la barbacoa, 2 en la cena y 2 cubatas después.....??
El cassette del WC ya lleva un indicador que avisa cuando esta lleno. Almenos el mio.Yo en el de limpias puse lo comentado, el el del wc puse un sensor q mide líquidos ( idea de vilajander creo) y q tiene un led rojo , pero te indica si queda o no, no como va de nivel, pero me vale...
El de la Weinsberg también, lo marca en la botonera donde accionas el agua.El cassette del WC ya lleva un indicador que avisa cuando esta lleno. Almenos el mio.
Al depósito si, el cassete como bien dices , ya lleva...El cassette del WC ya lleva un indicador que avisa cuando esta lleno. Almenos el mio.
¿O te refieres al deposito de agua del WC? Es que como el mio no tiene deposito propio........
Ese brico lo tengo pendiente, mi wc es de manivela....El de la Weinsberg también, lo marca en la botonera donde accionas el agua.
Eso si, no te puedo decir como funciona porque aún no usamos el WC ???Ese brico lo tengo pendiente, mi wc es de manivela....
Cómodo a la vuelta , vacío y limpio....?Eso si, no te puedo decir como funciona porque aún no usamos el WC ???
Pero parece cómodo que te diga cuando toca el precioso paseo a vaciar y limpiar ?